EN VIVO parando rodeo / Juan Barrios
obteniendo clima...
Domingo 26 de Febrero de 2017 - hs 
Deportes

Miércoles 11 de Enero de 2017

TENIS

Leonardo Mayer: "El objetivo este año es mejorar mi ranking"

El tenista correntino Leonardo Mayer dialogó con Radio Sudamericana y contó cuáles son sus objetivos de cara al 2017. Luego de conseguir la Copa Davis con el equipo argentino, el “Yaca” dijo “este año tengo la mente puesta en mejorar mi ranking”. 


cargando audio...

El correntino, pronto a ser papá por primera vez, tiene un objetivo claro en 2017. Quiere recuperar el ranking ATP que perdió producto del agotamiento físico y las lesiones.

En comunicación con Radio Sudamericana sostuvo que buscará jugar ATP y Challenger para recuperar su puesto. “Trataremos luchar como me pasó siempre”, dijo en este medio.

Tiene previsto empezar el año en la Copa Davis -si es convocado-, para luego participar en el Argentina Open (recibiría una invitación especial), y en las clasificaciones del ATP 500 de Río de Janeiro y el torneo de San Pablo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Murió a los 61 años Bill Paxton, el actor de

Murió a los 61 años Bill Paxton, el actor de "Twister" y "Apolo 13"

El reconocido intérprete estadounidense murió “debido a complicaciones tras una cirugía”, informó un representante de su familia. También es recordado ...

foto: Todo listo para la entrega de los Oscar

Todo listo para la entrega de los Oscar

El musical llega como gran candidato a la máxima fiesta de la industria del cine con 14 nominaciones, igualando el ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana