EN VIVO tarde pero seguro / Rocha Gauto Y Nicolas Alonso
obteniendo clima...
Miercoles 22 de Noviembre de 2017 - hs 
Policiales

Miércoles 11 de Enero de 2017

HÉROES CIVILES Y AV. 3 DE ABRIL

Robaron una cartera con dólares y pesos, huyeron y dejaron el botín

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 19, cuando personal del GRIM pudo observar a dos personas en una moto y que una de ellas, tras destrozar el vidrio de un auto, extrajo una cartera y se dieron a la fuga. Así inició una cinematográfica persecusión que llegó a un asentameinto del barrio Patono, donde abandonaron tanto la moto como el bolso con una importante suma de dinero compuesta por 1400 pesos argentinos, soles peruanos y dólares. Los malvivientes huyeron, al saltar el muro de una curtiembre, mientras que los residentes del asentamiento arrojaban proyectiles a los efectivos policiales. La damnificada era una abogada de Resistencia que se encontraba de paso por Corrientes.  


Ayer, alrededor de las 19, cuando personal  del Grupo GRIM se hallaba de recorridas, observó  que en la esquina de Héroes Civiles y Avenida 3 de abril, una motocicleta con dos ocupantes frena imprevistamente. El acompañante baja y rompe el vidrio de un vehículo que se encontraba estacionado, luego de lo cual extrajo una cartera del interior y se dieron a la fuga. A partir de allí comienza una cinematográfica persecución hacia la zona sur de la ciudad, por diversas calles de contramano, transitando avenida Teniente Ibáñez, trayecto durante el cual los motorizados pusieron en alerta radial a varios efectivos que encontraban en los alrededores. En un momento ingresaron al un asentamiento del barrio Patono, previo a haber dejado abandonada la moto Tornado 250 cc en la que circulaban y para sorpresa de los agentes, junto  esta se encontraba el bolso con dinero y la totalidad de las pertenencias.

Los delincuentes tras descender de la moto, saltaron el muro de una curtiembre, mientras que los residentes del asentamiento arrojaban piedras y elementos contundentes a los efectivos para evitar que capturaran a los bandidos. Por lo que lograron escaparse de la fuerza policial.

La cartera pertenecía a una abogada identificada como Estigarribia Bieber, oriunda de la ciudad de Resistencia. En el interior del bolso, además de la documentación, portaba dinero en efectivo, más precisamente dólares, 1400 pesos argentinos, además de soles o pesos peruanos y teléfonos celulares.

Un dato no menor comentado por el cronista de Sudamericana es que la moto, en la que emprendieron la huida los malhechores, había sido robada minutos antes en la zona del supermercado Parada Canga, ubicada en la intersección de las avenidas Centenario y Laprida. Al momento de ser recuperada el damnificado se encontraba en la comisaria realizando la correspondiente denuncia del robo de la moto.

El desenlace terminó siendo muy positivo, los efectivos lograron recuperar  todo lo robado pero los malvivientes no pudieron ser aprendidos y están siendo buscados. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

10
10- El Pueblo 12/01/2017 - 19:28hs

Me imagino que le premiaron a los policías por hacer su trabajo ...O le sumariaron por qué se que si algunos policías especiales operan por vocación los castigan y no los premian....Ojo con eso


9- El Pueblo 12/01/2017 - 19:26hs

Y el señor Gobernador no salió a tirarle piedras a los policías?....Que carajo hacen que no eliminan a todos los cómplices de defender a los chorros... Tienen que entrar y arrasar con todo


8- Elver 11/01/2017 - 23:01hs

Pero si una vez al año nos encontramos todos en el gauchito y san la muerte Jajajaja,ups se me cayo la flecha.


7- Vecino 11/01/2017 - 21:29hs

En el barrio laguna seca comerciante de 49 años denunciado por su hija por que la había violado después de 2 meses presos en la carcel de San Cayetano hoy gosa de prisión domiciliaria. Una tomada de pelo


6- FELIPE 11/01/2017 - 18:15hs

Una vez mas se demuestra que los asentamientos son nidos de chorros, mal vivientes, delincuentes. Y por la Policia nada mas que un MB 10. Super.


5- Raul 11/01/2017 - 17:16hs

Felicitaciones a los policias....de 10!!!!


4- Marcos De Tropoya 11/01/2017 - 16:09hs

EL 90 % DE LOS OCUPANTESILEGALES OCUPAS SON DELINCUENTES Y LOS POLÍTICOS MIRAN AL COSTADO Y PREMIAN AL DELINCUENTE PERO TE MATAN CON IMPUESTOS A LOS QUE PAGAMOS


3- Corrientes 11/01/2017 - 13:31hs

MUY BIEN X LOS POLICIAS¡¡¡¡¡¡¡ OJALA LOS ENCUENTREN A ESTOS LACRAS Y ADENTRO PERO YA DE X VIDAAAA¡¡¡¡ NO X UNAS HORASSSSS¡¡¡¡¡¡


2- José JUSTICIA 11/01/2017 - 11:52hs

EXCELENTE el accionar de estos POLICIAS. FELICITACIONES. No todos en esa FF.SS son corruptos e inútiles. Acciones como estas hay que destacar. A Los chorros LACRAS de la Sociedad hay que LIQUIDARLOSSSSSSSSSS


1- Lalo 11/01/2017 - 11:45hs

Cuando no esos negrs d mrda defendiend a estos mugrientos chorros. Deberian arrojar algun agente quimico para exterminar a todos esas lacras q viven de afano y droga ahy. Ptos d mierd!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las fotos del cálido encuentro de Pampita y la China Suárez

Las fotos del cálido encuentro de Pampita y la China Suárez

Las parejas se cruzaron en un hotel de Punta del Este, donde la modelo le entregó los hijos al actor ...

foto: Shakira y Piqué protagonizaron una pelea en un restaurante

Shakira y Piqué protagonizaron una pelea en un restaurante

De acuerdo a la revista Cuore, la estrella de la música rompió en llanto mientras discutía con el jugador frente ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana