obteniendo clima...
Jueves 14 de Diciembre de 2017 - hs 
Sociedad

Miércoles 11 de Enero de 2017

PIDEN UNA LECHE ESPECIAL

Luana necesita de la colaboración de todos para salir adelante

Luana Milagros Trolson, sufre de microcefalia con síndrome de West progresivo por lo que necesita consumir una leche especial, “Pediasure complex plus”. Por este motivo su mamá, Cintia se comunicó con Radio Sudamericana apelando a la solidaridad de todos los que puedan ayudarla con esto, también necesita pañales,  gasa y solución fisiológica. Las donaciones serán recibidas en esta emisora, ubicada por Belgrano 474 o al teléfono 3624-597823 (Mamá de Luana)


Luana Milagros Trolson tiene 1 año y 7 meses y padece microcefalia con síndrome de West progresivo. La pequeña necesita consumir una leche especial, “Pediasure complex plus”, unas 6 latas mensuales, con un valor aproximado de 220 pesos a 330 pesos, por lata.

La familia no cuenta con suficientes recursos para abonar constantemente esta leche que es de suma importancia para la pequeña, por lo que su mamá Cintia dialogó con  Radio Sudamericana y pidió la colaboración de todos para hacer frente a todos los gastos.

La familia es oriunda de Chaco, pero debieron asentarse en Corrientes por los trámites de obra social y recorridas constantes a los hospitales.

La pequeña también necesita pañales XG, gasa y solución fisiológica para la curación del botón gástrico que tiene.

Las donaciones pueden ser acercadas a esta emisora (Belgrano 474) o también puede comunicarse con la familia al teléfono 3624597823.

NOTAS RELACIONADAS

CAMPAÑA SOLIDARIA
foto: Luana llegó a Sudamericana junto a su familia a buscar las donaciones

Luana llegó a Sudamericana junto a su familia a buscar las donaciones

Luana Milagros Trolson, sufre de microcefalia con síndrome de West progresivo por lo que necesita consumir una leche especial, “Pediasure ...

1
7 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Virginia Gallardo, disfrutando del calor a puro tereré

Virginia Gallardo, disfrutando del calor a puro tereré

La vedette se adelantó al verano y mostró toda su sensualidad, mientras tomaba la tradicional bebida.

foto:

"Tengo cuatro Bailandos y es mi primera semifinal"

La conductora se quebró al recibir la noticia que la pone con Gabo Usandivaras a un paso de la gran final.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana