EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Miercoles 23 de Agosto de 2017 - hs 
Economia

Miércoles 11 de Enero de 2017

PRIMER INCREMENTO DEL AÑO

Hoy aumentaría el combustible y la nafta súper superaría los $21,14

Un relevamiento en Corrientes arrojó que las variaciones de costo se darán de la siguiente manera. En la bandera oficial YPF, la Infinia de $21,44 subirá a $23,15; la nafta Súper de $19,55 se va a $21,14. Respecto a la empresa Shell, los costos variarán de la siguiente manera, la opción Súper de $20,59 aumentará a $22,23 y la Big- Power que actualmente cuesta por litro $22, 59 entre hoy y mañana subiría a $24,40.    


Un relevamiento en Corrientes arrojó que las variaciones de costo se darán de la siguiente manera. En la bandera oficial YPF, la Infinia de $21,44 subirá a $23,15; la nafta Súper de $19,58 se va a $21,14. Respecto a la empresa Shell, los costos variarán de la siguiente manera, la opción Súper de $20,59 aumentará a $22,23 y la Big- Power que actualmente cuesta por litro $22, 59 , entre hoy y mañana subiría a $24,40.    

Los combustibles aumentarán 8 por ciento a partir de hoy, indicó la Federación de Expendedores de Combustible de la región centro.

Raúl Castellano, presidente de esa entidad, confirmó que el alza se producirá en todos los combustibles.

Precio actual de la bandera oficial en Corrientes 

Castellano dejó abierta la posibilidad de nuevos incrementos en el 2017 y consideró que los nuevos ajustes  "dependerán del precio internacional del petróleo, del tipo de cambio y de la inflación".

El aumento de los combustibles en 2016 fue del 31 por ciento

Durante 2016 el Gobierno nacional, el sector petrolero y los sindicatos alcanzaron un acuerdo con el objetivo de mantener un nivel de actividad razonable frente a la caída del precio internacional del petróleo crudo.

Nuevos ajustes en el año dependerán del precio internacional del petróleo, del tipo de cambio y de la inflación

A través de ese acuerdo, se redujo un 16% el precio de los crudos locales en dólares (10% a principios de año y 6% en la segunda mitad del año) y se acordaron también aumentos paulatinos en el precio de los combustibles.

Los aumentos en los surtidores se otorgaron hasta mayo de 2016, con lo cual los precios de los combustibles se mantuvieron sin modificaciones durante los últimos 7 meses.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Carlos Ojeda 11/01/2017 - 08:38hs

a pagar con alegria, cabezas de globo amarillos


1- Felipe Ojeda 11/01/2017 - 08:24hs

en buenos Aires saldrá $18,00 y están aterrorizados. y NUESTROS SENADORESY DIPUTADOS NACIONALES deberían buscar la igualdad me parece.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La

La "China" Suárez y su hija Rufina son furor en Israel

La actriz viajó con su pequeña hija para ser parte del ciclo de Marley, Por el mundo. Ambas causan sensación ...

foto: La revelación de Jésica Cirio a poco de ser mamá

La revelación de Jésica Cirio a poco de ser mamá

A días de entrar en el octavo mes de embarazo, la modelo sorprendió con una declaración sobre la maternidad.?



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana