EN VIVO septimo día / D. Toledo
obteniendo clima...
Sábado 24 de Febrero de 2018 - hs 
Interior

Martes 10 de Enero de 2017

GOYA

Cajero del Banco de Galicia funciona en la Municipalidad

El intendente Gerardo Bassi verificó el funcionamiento del nuevo cajero automático del Bando de Galicia, gestionado por intermedio del gerente goyano Fernando Javier Piasentini. Para esto, el Municipio dispuso un espacio sobre calle Colón, con la infraestructura de seguridad requerida por la entidad bancaria.


En el mes de julio, el gerente de la sucursal goyana del Banco de Galicia, Fernando Javier Piasentini, visitó al intendente Gerardo Bassi en su despacho, evaluando las condiciones que requería la instalación de un cajero automático en el palacio comunal. Es la primera vez en el país que la entidad bancaria establece esta relación con un municipio.

La benéfica particularidad que tienen los cajeros automáticos del Banco de Galicia, es que no son exclusivos para sus clientes. Por lo tanto, podrán usarlo también, clientes de otros bancos.

El gerente de la sucursal goyana del Banco de Galicia le comentó a Bassi que este es un caso excepcional, en el que la compañía deposita su confianza en un edificio municipal. Le dijo Piasentini a Bassi, que esto se debe al buen concepto que se tiene del jefe comunal goyano.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Coty Álvarez se separó de su novio el dueño de Diario Popular

Coty Álvarez se separó de su novio el dueño de Diario Popular

La ex Gran Hermano 2011 habló con Ciudad sobre el final de su noviazgo de siete años con el dueño de Diario Popular.

foto: Facundo Moyano y Eva Bargiela, reconciliados

Facundo Moyano y Eva Bargiela, reconciliados

La pareja fue descubierta a los besos en un boliche porteño.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana