EN VIVO
Warning: utf8_encode() expects parameter 1 to be string, array given in /home/radiosud/public_html/notix/inc.top-header.php on line 30
/
obteniendo clima...
Martes 17 de Enero de 2017 - hs 
Policiales

Martes 10 de Enero de 2017

POLICIALES

Misterio en alta mar: encontraron a una mujer muerta en un barco

Se trata de Amelia Torres, una joven marina que hacía su primer viaje. El cuerpo fue retirado en el puerto de Mar del Plata y el Juzgado de Dolores investigará las causas del deceso
 


Una mujer muerta fue hallada dentro de un barco petrolero que ingresó al puerto de Mar del Plata en la mañana del lunes. Se trataba de una marina que integraba la tripulación de la embarcación y aún se desconocen los motivos de su deceso.

La víctima fue identificada como Amelia Torres, una tercera oficial que estaba realizando su primer gran viaje, después de haberse recibido en la Escuela Nacional de Náutica.

Torres viajaba en el buque tanque Punta Médanos, de la empresa Antares Naviera, que el 7 de enero había iniciado un trayecto desde la ciudad de La Plata y hasta Comodoro Rivadavia.

Cuando el buque se encontraba en altamar, a la altura de Villa Gesell, la marina fue encontrada muerta en su camarote, por lo que se comunicó de la noticia de inmediato a la Prefectura Naval.

Así, se le ordenó a la embarcación arribar al puerto de Mar del Plata, donde expertos forenses retiraron el cuerpo y lo pusieron a disposición de la Justicia de Dolores, que actualmente investiga la causa.

Aún se desconoce si la muerte de Torres respondió a causas naturales o si existió algún tipo de ataque dentro del barco.

NOTAS RELACIONADAS

MISTERIO EN MAR DEL PLATA
foto: Esta es la oficial correntina que fue encontrada muerta en su camarote

Esta es la oficial correntina que fue encontrada muerta en su camarote

Tena 26 aos y era su primer viaje. Ordenaron estudios complementarios para determinar si la asesinaron.

1 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: ¡Papás babosos! El video más dulce de Valentín Prada

¡Papás babosos! El video más dulce de Valentín Prada

La maternidad a Lourdes Sanchez le vino espectacular y lo demuestra en el mundo virtual.  

foto: El gran festejo por partida triple de los hijos Wanda

El gran festejo por partida triple de los hijos Wanda

Valentino, Constantino y Benedicto celebraron con un grupo enorme de amigos. Y su mamá les contrató una gran sorpresa...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana