EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Martes 10 de Enero de 2017 - Actualizada a las: 14:15hs. del 10-01-2017

NBA

Conmoción en la NBA: desapareció Derrick Rose y nadie sabe donde está

Derrick Rose, contratación estrella de New York Knicks a mediados del año pasado, desapareció el lunes y faltó sin avisarle a nadie al duelo de su equipo frente a New Orleans Pelicans. El jugador no contesta los teléfonos y no se sabe nada de su paradero.


El base desapareció antes del encuentro y nadie en los Knicks sabía de su paradero. Algunas informaciones afirman que Rose viajó de urgencia a Chicago por problemas personales, pero no fueron confirmadas. De hecho, empleados del equipo de Nueva York fueron hasta el domicilio del jugador para tocar su puerta sin suerte.

Noah, ex compañero de Rose en Chicago Bulls dijo que el base está bien, pero que "no quiero hablar del asunto". Al parecer el jugador está desbordado por una denuncia de violación que sufrió el año pasado tras haber participado de una orgía.

A esto se suma a que Rose todavía no se pudo adaptar a la ciudad ni al equipo. Su promedio de 17,3 puntos, 3,9 rebotes y 4,5 asistencias en 33 partidos no es suficiente si te tiene en cuenta que se trata una de las estrellas de la NBA.

Parece que Rose no supo asumir las críticas privadas sobre su juego del técnico Jeff Hornacek y no acaba de integrarse al equipo de la Gran Manzana.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'