EN VIVO punto de encuentro / A. Flores
obteniendo clima...
Sábado 19 de Agosto de 2017 - hs 
Policiales

Martes 10 de Enero de 2017

SANTA FE AL 1213

Al menos dos ladrones desvalijaron en una joyería céntrica

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de hoy. Los delincuentes habrían irrumpido en el comercio y se llevaron toda la mercadería, que estaría compuesta por cadenas de plata y acero quirúrgico, valuados en varios miles de pesos, según la información recabada por la cronista de Sudamericana. En el lugar, efectivos policiales y peritos realizaron los peritajes correspondientes a fin de poder obtener pistas que los lleven a dar con los ladrones. El local fue inaugurado hace solo cuatro meses y en el lugar no habría cámaras de seguridad.


En pleno temporal, la joyería cénctrica Unex, fue atracada por malvivientes. Según los datos policiales recabados por la cronista de Sudamericana, los ladrones forzaron la reja externa, ingresaron y huyeron con botín que estaría valuado en varios miles de pesos, aunque no se llevaron dinero en efectivo. Los duelos del comercio tomaron conocimiento alrededor de las 09:15 de hoy. El local se encuentra ubicado por calle Santa Fe al 1213, en la intersección con Bolivar y fue inaugurado hace solo cuatro meses. 

Milton Castillo, sería el títular del local asaltado y de acuerdo a la exposición policial cadenas y anillos de plata y acero quirúrgico fueron el blanco de los malvivientes que arrasaron con la mercadería expuesta en el comercio.

En el lugar trabajó personal policial junto con peritos a fin de recabar datos que lleven a dar con los ladrones, dado que en el lugar no habría cámaras de seguridad.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Santiago 11/01/2017 - 15:41hs

4 meses que habian arrancado. Se dan cuenta que en este país no se puede progresar? A una o dos cuadras de la Comisaría está ese local. A los chorros de mierda no les calienta nada. Y así vamos a seguir hasta que no empiecen a mejorar las leyes o bien a boletear ladrones.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Latorre habló por primera vez del escándalo con Natacha

Latorre habló por primera vez del escándalo con Natacha

A solas con Rial, el comentarista de Fox rompió el silencio y reveló su verdad sobre la polémica historia con la ...

foto:

"Lo que dijo la Mole Moli no es cierto, yo lo apreciaba mucho"

El exboxeador cordobés dijo que, durante el Bailando del que participó, Gallardo quiso estar con él. Hablamos con ella y ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana