EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Jueves 21 de Junio de 2018 - hs 
Deportes

Lunes 09 de Enero de 2017

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

San Martín regresa a las prácticas y arma su camino a los playoffs

El plantel profesional de básquet del Club San Martín de Corrientes regresará este martes a los entrenamientos pensando en la segunda parte de la temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y con el objetivo de llegar de la mejor manera de la fase de playoffs.


El actual líder de la Conferencia Norte tendrá su estreno de LNB en este 2017, el próximo viernes 13 cuando reciba en el “Fortín Rojinegro” a La Unión de Formosa (21:30, arbitraje de Juan Fernández y Silvio Guzmán).

Tras abrir el año con su participación y organización en el Súper 4 Circus, los dirigidos por Sebastián González comenzarán a preparar su agenda semana en el “Fortín Rojinegro” y cuya agenda continuará con partidos en su estadio, recibiendo a Echagüe el miércoles 18 de enero (21:30, Alejandro Chiti y Jorge Chávez) y a Argentino de Junín, el miércoles 25.

El mes lo cerrará con su primera gira del año, viajando a Santiago del Estero para medirse con Olímpico (sábado 28) y Quimsa (lunes 30).

El entrenador cordobés “Seba” González habló de lo que se viene: “Tenemos que aprovechar la adrenalina con la que se juegan estos tipos de partidos (por Super 4) y aprovechar para seguir la Liga de esta forma, seguir competitivos, este fue un torneo intermedio y nosotros estamos haciendo una muy buena Liga. Queríamos darle una alegría a la gente pero no se pudo, ahora hay que seguir creciendo día a día como equipo para cuidar el puesto de privilegio que tenemos en la Conferencia Norte, que sabemos que no es nada fácil”.

Más allá de la participación en el certamen que reunió a los mejores cuatro equipos de la fase inicial, San Martín deberá cambiar de chip y preparar sus compromisos que dan continuidad a la agenda de la segunda fase de la LNB.

Será su segunda semana de trabajos y los dos juegos en el Súper 4 arrojaron molestias en varios jugadores (Reynaldo García Zamora –tobillo-, Damián Tintorelli –torax- y Jeremiah Wood –isquiotibiales-) que volverán a sumar roce y entrenamientos tras los estudios realizados y las jornadas de “doble turno”

El año lo comenzaron el pasado lunes 2 de enero y esta segunda semana de 2017 la cerrarán con el primer juego oficial de LNB, de local ante La Unión (rival con el que cerraron el 2016, perdiendo en Formosa).

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El contundente tuit de Ivana, la hermana de Mauro Icardi

El contundente tuit de Ivana, la hermana de Mauro Icardi

La ex participante de "Gran Hermano" hizo un descargo en su cuenta de Twitter minutos después de que la selección ...

foto: La foto más tierna de Anto Roccuzzo para alentar a Messi

La foto más tierna de Anto Roccuzzo para alentar a Messi

La esposa del capitán de la Selección argentina, que viajará a Rusia si el equipo de Sampaoli clasifica a octavos ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana