EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 07 de Diciembre de 2016 - Actualizada a las: 08:02hs. del 08-12-2016

MA脩ANA JUEVES

Por trabajos, habr谩n cortes de luz en Mercedes y en Capital

Este jueves, personal técnico y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas que beneficiarán a los usuarios de CAPITAL y MERCEDES. En la intervención se realizará tareas de mantenimiento de la Red de Distribución.


En CAPITAL entre las 8.00 y 11.00 se interrumpirá el servicio de energía en los barrios San Jerónimo, Popular. Villa Raquel, Santa Teresita, Unión y zonas aledañas. Está previsto colocar postes de Hº Aº para la Red de Media Tensión que abastece esta zona de la ciudad.


En MERCEDES entre las 6.00 y 10.00 se interrumpirá el servicio de energía en los barrios Arturo Illia, Villa Rivadavia, Castello, AV. Lavalle, 100 viviendas, Mitre, Calles España, Alvear Dr Rivas, Regimiento, Molino ALA, Sanatorio Mercedes y zonas aledañas. Está previsto colocación de cables pre-ensamblados en la Red de Media Tensión que abastece esta zona de la ciudad.


Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'