EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Economia

Miércoles 07 de Diciembre de 2016 - Actualizada a las: 20:33hs. del 07-12-2016

GUSTAVO VALD脡S

Impuesto a las Ganancias: "La aprobaci贸n es una irresponsabilidad"

El Diputado Gustavo Valdés dialogó con Sudamericna y opinó sobre la aprobación del proyecto opositor sobre el impuesto a las Ganancias. “Lo que se hizo ayer es una irresponsabilidad porque se sancionó una ley donde el oficialismo no vio el texto de antemano, fue leída en la cámara de diputados”, dijo.


La Cámara de Diputados aprobó en general con 141 votos positivos, 84 negativos y 7 abstenciones el proyecto de reforma al impuesto a las Ganancias presentado por la oposición. La votación se dio de forma nominal y no hubo lugar a interrupciones ni declaraciones durante la votación. Luego de eso, se hizo la lectura de la reforma de la ley. Una vez terminada la lectura, se votó nuevamente de forma nominal del artículo 1 al 38 y de esta manera se obtuvo la media sanción para que el proyecto de ley pase a la Cámara Alta con 141 votos positivos, 84 negativos y 3 abstenciones.

Radio Sudamericana entrevistó al Diputado Gustavo Valdés, quien opinó que “es una irresponsabilidad de la oposición tratar de sancionar una ley en los términos como en los que se sancionaron, primero porque el impuesto a las ganancias es un impuesto donde tiene que tener equilibrio y cuando uno no tiene  equilibrio se convierte en una expresión de deseo que puede implicar un daño enorme en el fisco que es lo que debe sostener los gastos en las provincias y los gastos generales en la nación”. “Lo que se hizo ayer es una responsabilidad porque se sanciono una ley donde el oficialismo no vio el texto de antemano, fue leída en la cámara de diputados”, remarcó

“El impuesto al juego nosotros proponíamos aplicar 40 mil pesos a cada máquina tragamonedas. El que se aprobó pusieron un impuesto que es equivalente al 10% del valor de la máquina de apuesta, deducido la amortización del bien por el término de tres años. Hay una gran diferencia”, expresó. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'