Mundo

Miércoles 07 de Diciembre de 2016 - Actualizada a las: 09:28hs. del 07-12-2016

CHINA

No aguantó el "olor a pata" de su esposa y se divorció

El amor todo lo puede, menos aguantar pestilencia que proviene de los pies, por eso un hombre decidió separarse tras siete años de matrimonio. "Cada vez que vuelvo a casa el olor es muy fuerte".


El sujeto identificado como Su, confesó en una entrevista televisiva que no puede aguantar más el olor a pata de su mujer y decidió divorciarse tras siete años de convivencia. El hecho ocurrió en Henan, China.

Estuvieron juntos mucho tiempo y el hombre en reiteradas ocasiones le pidió a su esposa que se lavara más seguido los pies, pero la respuesta que recibió fue: "prefiero que se ahogue hasta la muerte".

"Los pies son tan olorosos que podrían apestar un colectivo en cuestión de segundos", señaló.

Además dijo que "mi esposa es muy desordenada. Tira la ropa por cualquier lado".

La mujer apareció mientras el hombre detallaba que en el verano, su mujer se baña cada tres o cinco días y solo se limpia los pies en esas ocasiones. Arrastró al hombre lejos de los periodistas, y cuando el entrevistador le comentó: "él no está feliz con tus hábitos, ¿es verdad?", ella respondió "son conflictos menores".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jorge 07/12/2016 - 10:29hs

Hay que cuidar el agua se ve! De todos modos si el no soporta eso, imaginense el olor a cachi que debe tener la Chinita, si se bana y lava el asunto cada tres o cinco días. Queso roquefort!!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'