EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Miércoles 07 de Diciembre de 2016 - Actualizada a las: 08:56hs. del 07-12-2016

LIGA NACIONAL

Exigente examen para Regatas en Concordia ante Estudiantes

En un exigente examen, para cerrar una mini gira de tres partidos, Regatas Corrientes visitará este miércoles al encumbrado Estudiantes de Concordia. El encuentro, que será televisado para todo el país por TyC Sports, arrancará a las 21.00 hs.


Tras lograr su sexto triunfo en fila -el tercero de visitante- en Paraná ante Echagüe por 80 a 62, Regatas Corrientes jugará su tercer partido consecutivo en la ruta ante el encumbrado Estudiantes de Concordia.

El encuentro en Concordia, que comenzará a las 21.00 horas y será televisado para todo el país por TyC Sports, tendrá a Daniel Rodrigo y Leandro Lezcano como árbitros, mientras que Eduardo Soria será el comisionado técnico.

Regatas finalizará así una seguidilla de tres encuentros en la ruta, que comenzó el viernes en Sunchales y continúo el domingo en Paraná, ambos con victorias; todo lo contrario a su rival que no ve acción desde el último 25 de noviembre.

Regatas y Estudiantes ya se han enfrentado en la presente temporada, siendo dos triunfos para los de Concordia. El primero en el estadio José Jorge Contte por 94-88, mientras que la siguiente en el Gigante Verde por 90-69.

Los conducidos por Gabriel Piccato, con un plantel diezmado por la lesiones (no juegan Fabián Ramírez Barrios y Lorenzo Ottani), llegan al encuentro con un registro de 13 victorias y 7 derrotas, para seguir luchando por la tercera posición de la Norte.

Los dirigidos por Hernán Laginestra, en tanto, llegan al compromiso con un registro de 12 triunfos y solo 6 derrotas, y la ventaja de tener varios días de descanso y de entrenamientos para poder preparar el duelo ante los correntinos.

BAJAS

Para el encuentro ante Estudiantes, al igual que en toda la gira, no será de la partida el ala pivote correntino Fabián Ramírez Barrios, que se quedó en Corrientes para recuperarse de una fascitis plantar del talón derecho

Tampoco jugará el alero cordobés Lorenzo Ottani, que se lesionó en el primer cuarto en el “Hogar de los Tigres” y volvió a Corrientes para ser sometido a estudios más exhaustivos y confirmar el diagnóstico.

VIDAL EN CANCHA

En tanto volverá a ser de la partida el base uruguayo Santiago Vidal, tras un cuadro de gastroenterocolitis, que le hizo perder varios kilos, pero que ya vio acción en Paraná, por lo que va recuperando su mejor forma física y basquetbolista.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'