EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Martes 06 de Diciembre de 2016 - Actualizada a las: 08:06hs. del 07-12-2016

SOBREVIVIENTE DEL CHAPECOENSE

"Esto es un milagro de Dios", dijo la hermana de Erwin Tumiri

El técnico aéreo Erwin Tumiri, sobrevivió al accidente del Chapecoense y ya le dieron el alta. Su hermana Florencia dialogó con Sudamericana y aseguró que “esto es un milagro de Dios”



Erwin Tumiri es uno de los seis sobrevivientes de la tragedia aérea del martes en Antioquia que le quitó la vida a 71 personas, incluidos los jugadores y técnicos del equipo brasileño Chapecoense. Era miembro de la tripulación del vuelo y trabajaba como técnico aeronáutico. Tras una internación, le dieron el alta y ya volvió a su casa, en Bolivia.

“Mi hermano está bien gracias a Dios, sano y salvo ha retornado a la familia. Esto es un milagro de Dios”, expresó su hermana Florencia en comunicación telefónica con radio Sudamericana.

“Mi hermano ahora está en la casa de mi mamá. Todavía no hable muy bien con él porque tiene que descansar un poco”.

Tumiri viajaba en la parte de atrás del vuelo 2933 de la aerolínea boliviana Lamia. Allí iba también la azafata Ximena Suárez, otra de las sobrevivientes, que está fuera de peligro.

El tripulante había contado que en los minutos previos al accidente respetó las indicaciones de seguridad del vuelo y que eso lo ayudó a preservar su vida. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jose 07/12/2016 - 09:21hs

la idiotes no tiene limites.....se murienron 75 personas......pero se salvo uno y es un milagro de DIOS.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'