EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Martes 06 de Diciembre de 2016

ESPECT脕CULOS

A Barbie V茅lez la relacionaron con futbolista

En Los Ángeles de la Mañana contaron que la actriz y el crack del Millonario se contactaron a través de las redes sociales, pero el goleador le bajó el tono.


El enigmático de Los Ángeles de la Mañana tuvo como protagonista a Barbie Vélez(22), y se centraba en develar quién era el futbolista con quien habría comenzado a coquetear vía redes sociales. Y nada menos que un delantero de River Plate. El futbolista en cuestión sería Sebastián Driussi (20), quien a su vez estaba en pareja con una exuberante morocha hasta que estalló el escándalo.

Según contó Ángel de Brito, Sebastián "le dedicó un gol a ella, sin decirle nada". El problema es que, su pareja en ese momento, Ana de Biasi, también se pensó destinataria del saludo. Luego, el conductor agregó: "Barbie y el jugador se empezaron a seguir, y cuando la novia del futbolista se enteró, lo dejó, y los chicos se dejaron de seguir. ¡Más obvios!".

"El jugador intentó volver con su novia (Ana de Biasi) ella le dijo que no. Y el jugador y Barbie se volvieron a seguir. ¡Más obvios!".

"El jugador intentó volver con su novia (Ana de Biasi), ella le dijo que no. Y el jugador y Barbie se volvieron a seguir. ¡Más obvios!", choicaneó. Más tarde, el propio crack surgido de las inferiores del Millonario se comunicó con Andrea Taboada y se desmarcó: “Estoy soltero y no ando con nadie. ¿Relación? Sólo nos seguimos en Instagram. Dicen cada bolu… Con Barbie jamás hablé. No me gusta salir por estos medios. Estoy terminando una relación hace unos meses y no ando con nadie”

Como si fuera poco, Sebastián Driussi se tomó el atrevimiento de pedirle a De Brito que elimine un tweet (en el que el conductor anunciaba la bomba), por intermedio de Taboada: "¿Le podrías decir a Angel que saque ese tweet? Se lo agradecería mucho".

Una semana antes del Superclásico que se disputará en el Monumental, el delantero de River se acercó a Barbie, y la duda está en saber si "estaba o no habilitado" para encarar a Vélez. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'