EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 05 de Diciembre de 2016 - Actualizada a las: 14:45hs. del 06-12-2016

EN EL BARRIO 17 DE AGOSTO

Horror: Dos personas fueron ejecutadas dentro de un autom贸vil

El móvil de Radio Sudamericana informó que dos personas fueron acribilladas dentro de un automóvil Fiat Uno. El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas sobre Avenida Cazadores Correntinos al 5195. Hasta el momento se desconocen mayores detalles del hecho. 



Sudamericana se hizo presente en la intersección de Av. Cazadores Correntinos y Sánchez de Bustamante, en el Bº 17 de Agosto, donde alrededor de las 21 Antonio Vigo (de 30 años) y otro hombre que lo acompañaba, fueron acribillados dentro de un automóvil Fiat Uno en el que circulaban.

Las primeras versiones indican que las víctimas pararon en el semáforo cuando fueron interceptados por otras dos personas y sin mediar palabras los asesinaron.   

“Sabemos quién fue porque le tenían bronca a mi hermano, son el “Gorila” Arce y “Chachan” Arce, quienes andaban en una tornado negra y tenemos testigos. Ellos lo acusaban a mi hermano de haber matado al suyo. Mi hermano estuvo 5 años presos y no tenía nada que ver porque ese día estuvo en el cumpleaños de su sobrina”, aseguró Roxana Vigo, hermana de una de las víctimas.

 “Confío en el Ministro Ortega porque estos están acá y quiero que se haga justicia”, remarcó. “Ya una vez le llenaron de tiros la casa de mi cuñada, hicimos la denuncia y la policía nunca vino. Mi hermano no andaba armado porque era creyente y ahora con esto mi papá esta con un pre infarto”.

“En el Pirayuí le quemaron la casa al hombre que estuvo involucrado en el asesinato de su hermano y nadie hizo nada. Ellos pueden venir cualquier día y agarrarme a mí, a mi hermana o a mis hijos. Son re drogados. Son unos violadores, son embarcadizos y cuando hacen algo se van para allá”. 

NOTAS RELACIONADAS

DOBLE HOMICIDIO EN EL 17 DE AGOSTO
Detuvieron a tres hermanos y refuerzan la hip贸tesis de venganza

Detuvieron a tres hermanos y refuerzan la hip贸tesis de venganza

El móvil de Sudamericana dio detalles del hecho que conmocionó a los vecinos del barrio 17 de Agosto, quienes se ...

1
1 14

HABL脫 LA FAMILIA DE VIGO

"En Facebook dijeron que antes de fin de a帽o iban a matarlo"

El móvil de Sudamericana fue hasta la casa de la familia de Antonio Vigo, asesinado a balazos anoche junto a ...

2
1 6

BALACERA Y MUERTE EN EL BARRIO 17 DE AGOSTO
Doble crimen: desde Seguridad hablan de

Doble crimen: desde Seguridad hablan de "un hecho aislado"

El Ministro de Seguridad de la Provincia, Horacio Ortega, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva y aseguró que el doble homicidio ...

1
3 8

CRIMEN EN EL 17 DE AGOSTO
C谩maras de seguridad grabaron secuencias del doble asesinato

C谩maras de seguridad grabaron secuencias del doble asesinato

Tres dispositivos captaron a los autores de los cr韒enes ocurridos en el capitalino barrio 17 de Agosto. Una capt cuando ...

1 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

11
11- Jos茅 JUSTICIA 09/12/2016 - 09:40hs

Un HdP menos. La 煤nica q queda es q se maten entre estas LACRAS. Los dos bandos son los mismos. La Poli y la Justicia NADA 000 APLAZO$$$$$$$$$$$$


10- Matias 07/12/2016 - 15:44hs

Si cobraba los planes le iba re bien porque el auto en el que andaba era para comprar. Despu茅s escucha a los desprevenidos que dicen .'' pobre los padres" ja que Ingenuos Pobre los chicos y la gente trabajadora la cual es robada por estas ratas. Sin contar a la gente que mat贸 porque estuvo preso por eso


9- Wilymaidana 07/12/2016 - 12:08hs

DEBER脥AN DECIR LA VERDAD DE LO OCURRIDO , TODOS LOS A脩OS EN DIFERENTES BARRIOS SE MATAN POR AJUSTES DE CUENTAS QUE TIENE QUE VER CON EL NARCOTRAFICO ,ES LA REALIDAD NO SE DEBE OCULTAR DE ESA FORMA SE BUSCA UNA M脥NIMA SOLUCI脫N, ES DEMASIADO LA GENTE QUE 'TRABAJA' CON EL VENENO .


8- Javier 06/12/2016 - 14:33hs

Yo tambi茅n trabajo en los planes sociales, y no alcanza ni para comer. y como es q el tal toni vigo trabaja en los planes. Y a el si que le alcanza.jajaj a otro perro con hace huezo.


7- Isabel 06/12/2016 - 02:28hs

nuestro pueblo se esta pareciendo a mexico, en cualquier lugar y hora, bajan, te mata y aca nada sucedio.... por Dios!!


6- Carla Caceres 06/12/2016 - 01:03hs

Cada vez peor x dios pobre el padre.. QEPD el muchacho


5- CIUDADANO X 06/12/2016 - 00:50hs

Este es un hecho grav铆simo, veremos cual es el proceder de la polic铆a y la justicia. Por lo dicho hasta ahora estos personajes son unos peligrosos, acostumbrados a hacer de las suyas sin pagar las consecuencias. Veremos c贸mo marcha esto.


4- Jose 05/12/2016 - 23:53hs

CORRIENTES RUMBO A SER LA ROSARIO DEL NORDESTE... EL SR MINISTRO ??? bien gracias !!!


3- Leo 05/12/2016 - 23:36hs

La gata del trujillo terrible chorro, era un hdp as铆 van a terminar, estos no ten铆an piedad de nada. El otro se la comi贸 de arriba. Y noe vengan que es un ser humano y con respeto y eso y lo otro. Porque eso te entraban a tu casa, primero te apu帽alaban y despu茅s te robaban


2- Turquito 05/12/2016 - 23:28hs

Wauuu el hermano era creyente... en que? Nadie sabe pq era terrible malandra... Imag铆nate, la hermana reclama que la polic铆a no apareci贸, justamente, para que se maten entre ellos y hacerle un favor a la sociedad.


1- Sergio Roman 05/12/2016 - 22:19hs

Ya esta pareciendo Rosario act煤en r谩pido que se les va de las manos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'