EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Interior

Domingo 04 de Diciembre de 2016

GOYA

PRODEGO invirtió $180.000 en pluviales con recursos municipales

El intendente de Goya, Gerardo Horacio Bassi supervisó el avance de las obras en la red secundaria de pluviales en el Barrio La Rotonda. Estas acciones sumadas a los cordones cuneta, no solamente preparan las cuadras para su posterior asfaltado, sino que también optimizan el sistema de drenajes de la ciudad que libera el anegamiento de calles por aguas de lluvia con mayor rapidez.


“Iniciamos las obras de pluviales en la red secundaria en el Barrio La Rotonda, en calle José María Soto, entre Uruguay y Sarmiento. La dirección técnica de la obra está a cargo del MMO Armando Quiroz y se ejecuta utilizando tecnología de materiales con caños de chapa, corrugado, de 400 y 600 milímetros de diámetro. Se realizarán bocas de tormenta y cámaras de registro, con una inversión en cañerías por un monto de $180.000 con recursos íntegramente municipales” precisó el administrador del PRODEGO, Gustavo Gabiassi.

El ingeniero también detalló: “Esta obra se complementa con la de pluviales, realizada por PRODEGO el año pasado en la calle Uruguay, entre José María Soto y 12 de Octubre, que consistió en una tubería de 120m en batería de dos caños de 400mm.”

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'