EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 24 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 19:00hs. del 24-10-2016

EL FIN DE SEMANA

Se disputó la primera edición de la Copa ERSA de Polo en Corrientes

Este fin de semana en las instalaciones del Club Hípico Santa Catalina se disputo la primera edición de la COPA ERSA que reunió a distintos equipos de Polo de la región.


Con un buen marco de público el equipo mercedeño ERSA PLATINUM POLO TEAM se llevó la tan ansiada Copa superando en la final al equipo entrerriano GRANAZO POLO con un marcador de 6 a 4.

Acompañados por un excelente clima y un gran marco de público, el regreso del polo a la ciudad de Corrientes, tuvo su velada de gala y la promesa de regresar con mayor intensidad para la temporada siguiente.

Vale destacar a las empresas como el GRUPO ERSA que apoyan las distintas apuestas culturales y deportivas de nuestro país, para acercarnos como en esta oportunidad una actividad todavía no muy difundida en estas latitudes como el POLO.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'