Politica

Lunes 24 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 07:50hs. del 25-10-2016

PROYECTO DE REFORMA

"Ma帽ana nos reunimos para determinar c贸mo votar"

La Diputada Anahí Moray visitó los estudios de Radio Sudamericana y habló del proyecto de Reforma Constitucional y explicó que desde el PJ “vamos a estar sujetos de lo que diga la manda del partido”. “Desde ya que no lo vamos a aprobar, pero hay que ver el cómo lo hacemos”, dijo la diputada. Con el objetivo de definir esta cuestión aclaró que mañana se reunirán intendentes, legisladores y autoridades partidarias. 


La Diputada Anahí Moray visitó los estudios de Radio Sudamericana y se refirió al Proyecto de Reforma Constitucional “esta es una semana especial aunque ya está determinada la postura del PJ, nosotros estamos sujetos a lo que manda el Congreso del Partido Justicialista", explicó.

“Desde ya que no vamos a aprobar, pero hay que ver el cómo lo hacemos”, manifestó la diputada y añadió que “mañana hay una reunión de intendentes, legisladores y autoridades partidarias para llegar a un acuerdo sobre lo que se decida en el recinto, no creo que se den porque los números no están. No creo que el oficialismo se arriesgue a perder”.

“Forja ya se manifestó por un  y el Partido Autonomista ya le dio la manda al diputado Alfonzo, quien  va a pedir pase a archivo”. "Personalmente no creo q sea el momento para un reforma, pero haré lo q diga el PJ".

RUMBO A 2017

Por otra parte la diputada habló del trabajo del Partido Justicialista y recordó que hace varios años atrás "la gente pensó que Santa Catalina  era un sueño y ahora se ven las casas".

En cuanto a los candidatos dijo “creemos que Camau Espínola  será el gobernador peronista del año 2017” y subrayó que actualmente con el intendente Fabián Ríos “son un equipo que  trabaja en conjunto".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Natalia 24/10/2016 - 19:07hs

QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE NO?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'