Mundo

Lunes 24 de Octubre de 2016

ESTADOS UNIDOS

Su mamá lo obligó a hacer dieta, se largó a llorar y pidió ayuda

Un joven estadounidense subió un video en Facebook para pedirle a los usuarios que lo ayuden a que su mamá deje de pensar en ponerlo a dieta.



"Necesito que todos ustedes recen, de verdad. Algo le está pasando a mi mamá, acabo de venir del colegio, abro la heladera y preparo mi cuerpo para comer ese helado. Ella viene y me dice que lo ha tirado", comienza dicendo en el video de Facebook.

"Oh, Dios mío. Mi madre dijo que todos estaremos a dieta. Necesito que ustedes, chicos, recen por mi mamá porque eso no es mi mamá hablando, eso es el diablo", agregó.

Tal como se aprecia en el video de Facebook, el joven -que es humorista y suele compartir videos en las redes sociales- llega a llorar al pedir que lo ayuden. "No voy a permitir que eso ocurra", expresó. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- CARLOS NAVARRO 25/10/2016 - 08:55hs

SEMEJANTE PELOTUDO!!!!!!!!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'