EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 21 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 09:07hs. del 22-10-2016

BARRIO ANAHÍ

La policía allanó viviendas donde se comercializaba droga

Tras tareas de investigación, la Policía de Corrientes realizó hoy allanamientos en dos casas  enfrentadas del barrio Anahí, ubicados por calle New Zelanda al 4400. Además también se realizó un allanamiento en calle Bajac 4130 (bº Anahí) y en el barrio Popular. En estos domicilios se comercializaban estupefacientes. 


Esta tarde la policía de Corrientes allanó dos viviendas, donde se logró incautar marihuana, cocaína, teléfonos celulares, arma de fuego, patillas de Ribotril. Tres personas se hallan aprehendidas.


La primera de ellas está ubicada por calle Nueva de Zelandia a la altura del 3.4 00; donde tras diligenciar la orden judicial, procedieron al secuestro de gran cantidad de bochitas de marihuana,  pastillas de Ribotril y medio ladrillo de marihuana. En la oportunidad se procedió a la aprehensión de dos hombres mayores de edad.

El segundo allanamiento lo realizaron en una casa  ubicada por calle Esteban Bajac a la altura del 4130, lugar donde incautaron tabletas de Ribotril, teléfonos celulares, un revolver, gran cantidad de Bochitas de marihuana, 1 bolsa con 200 gramos de cocaína. Hay un hombre mayor de edad detenido

            

Cabe señalar que los aprehendidos y todos los elementos incautados, fueron puestos a disposición de la justicia mientras que al respecto en la Dirección de Toxicomanía, se llevan a cabo las actuaciones sumariales y tramites correspondientes. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Ale 23/10/2016 - 08:29hs

Esta todo bien,yo no estoy de lado de nadie,porque en realidad esto es algo que nunca se va a terminar porque hasta politicos estan metidos,Pero ya que los vecinos saben tanto porque no pasan bien las direcciones,,como ciudadanos tenemos que ayudarnos entre todos..Gracias.


5- Sandra 22/10/2016 - 09:11hs

En el barrio chiquita se sigue vendiendo ahora buscan a la abuela narco de alado de la cancha la paula baes que gendarmeria le cayo y ella safo pero igual su familia sigue vendiendo agan algo pue y corta la bocha


4- Wilymaidana 22/10/2016 - 08:50hs

SERIA BUENO QUE BUSQUEN A LOS QUE REPARTEN EN CANTIDADES POR LOS KIOSCOS DE LOS BARRIOS , TODOS DEBEN IR EN CANA LOS QUE SE BURLAN DE LOS CONTROLES POLICIALES Y VIVEN PASANDO EL VENENO POR RUTAS EN SUS VEHÍCULOS , COMO REMISES, MUJERES, BOLSOS.


3- Josecito 22/10/2016 - 00:14hs

y en las mil viv. p cuando?? en el gaucho gil y sus alrededores a tdas horas venden droga y los canas q supuestamente estan p controlar la droga solo miran p otro lado, despues pasan a cobrar su parte y en la camioneta d ellos encima.


2- Juan 22/10/2016 - 00:11hs

AY Q EXAGERADOS, TANTAS FOTOS P ESAS BOCHITAS...PORQUE MJOR NO HACEN CMO LA POLIC FEDERAL Q AGARRA TONELADAS ACA EN CTES. EN LA CARA D LOS D TOXICOMANIA D CTES. Y SE DEJAN D HACER TEATRO X UNOS BOLSITAS Q SOLO ES PARA LA FOTO Y EN LAS CALLES SE VENDEN A MONTON ELLOS MIRAN P OTRO LADO Y COBRAN DESCARADAMENTE


1- Ciudadana 21/10/2016 - 19:07hs

y en las 215 viviendas cuando van ????? estamos cansados que estos mismos que van y compran entren a robar en las casas. o el que camina cerca de ellos nos agarra de carnada y nos roban también


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'