EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Viernes 21 de Octubre de 2016 - Actualizada a las: 08:47hs. del 22-10-2016

EN JUNIN Y SAN LUIS

Disturbios afuera de boliche que seguía de fiesta en plena mañana

El móvil de Sudamericana crónico el hecho que comenzó cuando los vecinos denunciaron que no podía dormir, eran las 9 de la mañana y el local bailable seguía abierto con personas adentro consumiendo. Tras ser desalojados por  personal de la Dirección General de Inspecciones de la Municipalidad con el apoyo de la Dirección de Tránsito, se produjeron peleas en plena vía pública entre los mismos concurrentes que se encontraban en estado de ebriedad. El local terminó clausurado, por  no contar con la habilitación correspondiente  y varias personas detenidas. 


Por calle Junín casi San Luis, un boliche seguía abierto a las 9 de la mañana. Los vecinos de pleno centro cansados por la música fuerte, los gritos y no poder dormir, llamaron a la policía. Los efectivos procedieron a desalojar el lugar, mediante la colaboración de la Dirección General de Inspecciones de la Municipalidad y el área de Tránsito, esta última a cargo de Walter Parisi. El resultado del procedimiento dejó personas detenidas por protagonizar disturbios en plena vía pública, además de un vehículo secuestrado por test de Alcoholemia positivo y el local llamado KU-BAR clausurado, por no contar con la habilitación del comercio.

El automóvil secuestrado fue un Ford Fiesta, dado que su conductor se encontraba alcoholizado.  El titular dela Dirección de Tránsito, Walter Parisi quien sostuvo, “Hace rato no pasaba algo como esto, hay algunos que creen que Corrientes es carnaval todo el año y no es así”. “Lamentablemente los vecinos perturbados por el ruido, tomo intervención directamente la Dirección General de Inspecciones, a cargo del Dr. Carlos Canepa. La autorizaciones de  los locales bailables los autoriza a funcionar solo hasta las 05.00 am. Lo que tratamos de hacer fue impedir que estas personas conduzcan alcoholizadas”, explicó. El funcionario contó además que en interior del boliche había alrededor de 100 personas que seguían despreocupados el After Party.  

En medio del operativo desplegado por personal policial, se produzco un enfrentamiento entre algunos de los asistentes del boliche. “Salieron a la vereda y se agarraron a golpes de puño, frente al local de calle Junín 614. Hay personas que fueron trasladas a la Comisaria Primera”.

Por su parte, el titular de la Dirección General de Inspecciones de la Municipalidad quien aportó, “al ingresar al lugar había personas consumiendo alcohol, evidentemente la movida seguía, y más allá de los requerimientos administrativos que son de rigor de nuestra parte se constata que había gente consumiendo alcohol, música, actividad en la cocina; en los requerimientos administrativos falta documentación el local no está habilitado. Aparentemente el local habría cambiado de razón social y el dueño aduce que desconocía la normativa, además no contaban con las medidas de seguridad”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

12
12- Gerardo Alfredo 22/10/2016 - 04:58hs

que vengan a necochea al 17, a ver si hay ruidos molestos, los dias miercoles viernes y sabados a las 04:00 am o es que hay algun arreglo con esta gente.


11- Pablo 21/10/2016 - 22:21hs

Que desastre se esta volviendo Corrientes! no hay barrio donde esta gentuza deje descansar tranquilos, en las 1000 viviendas es igual, vagos con autos y parlantes a todo lo que da con esa basura de cumbia o reggaeton, todos descerebrados sin ninguna consideración, horrible.


10- Wilymaidana 21/10/2016 - 18:00hs

LA MUNICIPALIDAD POCO HACE POR LOS RUIDOS MOLESTOS , LOS VECINOS DE LOS BARRIOS CHIQUITA, GUEMES LLAMAMOS 0800 MUNI , NO LLEGAN NUNCA LOS INSPECTORES,PARA SACARLE MULTAS , Y HACERLE BAJAR EL VOLUMEN PISOTEAN NUESTROS DERECHOS LAS HORAS DE DESCANSO, MODIFICAN EL SUEÑO HASTA PONER LOS NERVIOS DE PUNTA , DEBEN SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE INSPECTORES 5 HORAS LLAMANDO Y NO PUEDEN CONCURRIR AL LUGAR DE LOS HECHOS , ESTÁN ESPERANDO QUE PASE ALGO GRAVE .


9- Ale 21/10/2016 - 17:06hs

Donde es un infierno y no se puede descansar los fines de semana es en el Barrio 17 de Agosto, Plaza del Mercosur los vagos estacionan sobre calle Trento con la música de los autos a todo volumen hasta el otro día. Digo, porque no se van a su casa a molestar??? Amanecemos sin dormir


8- Oreja 21/10/2016 - 16:51hs

uuuu le sacaron el auto al rrpp de ku bar vamos a juntar los vagos tranqui ariel


7- LA DOÑA 21/10/2016 - 16:34hs

weeeeeeeeeeeeee ardilla que hacemos ahora


6- Iara Y Lola 21/10/2016 - 16:28hs

tranquilo ariel vamos a ir en remis o nikito nos va a buscar recupero su auto el loco y nos vamos al boli y otro lugar vamos a abrir o que buelva el buque


5- Cendoya 21/10/2016 - 16:24hs

igulamente los recitales de bandas de rock que se hacen en la biblioteca mariño los fines de semana sin ningun tipo de permiso municipal, se hacen en el patio al aire libre genernado musica a altos volumenes, ademas de que venden bebidas alcoholicas en el interior de la biblioteca, sin contar que no tienen salidas de emergencias, ni matafuegos. en esa cuadra santa fe entre junin y 9 de julio tampoco existe la municipalidad para los vecinos.


4- Anibal 21/10/2016 - 14:22hs

lo mismo tendrian que hacer con un salon de fiesta que esta en el barrio antartida argentina por calle braille entre chacabuco y reconquista. Siempre hacen fiesta por las noches y los vecinos no pueden dormir del bullicio gritos y los animadores de fiestas gritando por microfono, despues bocinazos y gritos de gente por la calle cuando la fiesta termina. El mismo salon esta emplazado en medio de casas particulares pero la culpa de todo la tiene la municipalidad porque permite dar las habilitaciones para hacer estos eventos, total que les importa a los vecinos!!!!


3- AFTER 21/10/2016 - 13:35hs

AGUANTE ARDISHA LOCO NO SE PONGAN LA GORRA !


2- JODA Y JODA 21/10/2016 - 12:38hs

Weeeeeeee loco y ahora donde voy a ir a chupar y tomar alcohol que bajon


1- Duende 21/10/2016 - 12:18hs

Disculpen pero con respeto, las secuencias de los hechos no son como están escritos, todo sucedió esta mañana eso de las 9:00 hs donde se encontraban gente adentro de ese lugar, que por razones que desconozco se produjo un altercado que termino en la pelea de dos personas, en el cual varias personas que estaban en el lugar en es momento tuvieron que interceder para que no pasara a mayores. En ese momento no había todavía ningún personal ni de la policía, ni de transito y mucho menos lo de la municipalidad, fueron llamados después de la pelea por los vecinos para que intercedan o tranquilicen la situación, una ves que llegaron procedieron a las detención de las personas involucradas en la gresca, seguido a esto hicieron contacto con el inspector de transito donde hicieron el secuestro de dos motos estacionadas fuera de la propiedad y un vehículo en cual una persona se encontraba alcoholizada según el inspector, luego llegaron los de la municipalidad donde se presentaron en el lugar; entrando en el mismo y procediendo con la clausura del lugar... soy una persona que justo me encontraba trabajando muy cerca del lugar y fue lo que pude ver....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'