Politica

Jueves 29 de Septiembre de 2016 - Actualizada a las: 22:39hs. del 29-09-2016

CANDIDATURAS

"Todav铆a no tengo una decisi贸n tomada para el 2017"

El diputado nacional de la UCR, Gustavo Valdés, fue entrevistado por Radio sudamericana y habló del panorama electoral que desde ya se vive en la provincia de cara a las elecciones de 2017. En este sentido fue consultado sobre la posibilidad de lanzar su candidatura y dijo que “es apresurado hablar de candidaturas, todavía no tengo una decisión tomada”.


Gustavo Valdés  dialogó con Sudamericana y consideró que todavía es apresurado hablar de candidaturas. “El gobernador de Corrientes sigue gestionando cosas para la provincia, y nosotros desde nuestra banca tratamos de ayudar. Es apresurado hablar de la candidatura porque están en plena gestión pero hay algunos que ya anda recorriendo lugares como si fueran candidatos”, expresó.

El nombre de Gustavo Valdés suena es uno de los que suena como pre candidato dentro del radicalismo pero Valdés aclaró que “son especulaciones de la gente, yo  todavía no tengo una decisión. Todavía no estoy pensando en esto, estoy más abocado a gestionar”.

“Ahora el radicalismo está abocado a seleccionar los cuadros de conducción partidaria, tanto a nivel provincial como municipal. El año que viene estaremos convocando a elecciones internas partidarias para definir los cargos electivos. Después ECO se sentara a ver cuál es el candidato que corresponde”, agregó. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Turco 29/09/2016 - 23:18hs

Hay algo que se llama verg眉enza y por lo visto usted no lo tiene. La familia policial no se olvida de su paso por el ministerio de justicia, persiguiendo y denigrando al personal como si no fu茅ramos seres humanos. Haciendo favores a gente de su entorno y castigando a funcionarios con traslados por el solo hecho de cumplir su lavor. Tan pronto se olvid贸?


1- YO VOY 29/09/2016 - 20:01hs

"Todav铆a no tengo una decisi贸n tomada para el 2017" QUE TAL SI MIENTRAS TANTO HACES ALGO QUE SE LLAMA TRABAJAR


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'