EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 29 de Septiembre de 2016 - Actualizada a las: 16:34hs. del 29-09-2016

SALUD PÚBLICA

Este sábado habrá atencion médica gratuita en el Bº Canal 13

Las prestaciones se realizarán este sábado 1 de octubre a partir de las 8, en la intersección de las calles Canal 13 y Las Rosas. Habrá servicios de clínica general, pediatría, enfermería, laboratorio, odontología, electrocardiogramas, entrega de leche en polvo y medicamentos -de ser necesario-. También se brindará atención oftalmológica con receta de anteojos. 



Este sábado 1 de octubre se llevará a cabo un nuevo operativo sanitario para vecinos del barrio Canal 13 y sectores aledaños. Todas las atenciones serán totalmente gratuitas y tendrán lugar de 8 a 13.

Las tareas son llevadas adelante a través de la Dirección General de Ejecución de Programas y Abordaje Territorial, dependiente de la Secretaría de Coordinación General, y la subsecretaría de Salud de la secretaría de Desarrollo Comunitario.

En los camiones sanitarios habrá servicios de clínica, pediátrica, peso y talla, laboratorio, odontología, electrocardiogramas. También se entregará leche en polvo para las familias que lleven sus chicos a control y medicamentos, en caso de ser necesario. 

Estará presente el camión del servicio oftalmológico del Municipio acercando el programa “Ver el Presente para Hacer el Futuro”, que en los últimos cinco meses entregó en diferentes barrios más de 800 anteojos a vecinos que no tienen obra social y se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Además, la Dirección General de Zoonosis dependiente de la Secretaría de Ambiente, llevará el quirófano móvil donde se realizará desparasitación y castración de mascotas. Es importante remarcar que los animales, antes de la intervención, deben cumplir con 12 horas de ayuno.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'