EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Jueves 29 de Septiembre de 2016 - Actualizada a las: 11:10hs. del 29-09-2016

EN LA TARDE DE AYER

Motociclista sufrió fractura de un hombro tras chocar con un auto

El informe policial otorgado al cronista de Sudamericana desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes da cuenta de un siniestro vial sucedido en la tarde de ayer en Playa Miramar y México. Una mujer de apellido Leyes Galarza (39) colisionó a bordo de una moto marca Suzuki de 200 cc contra un auto marca Volkswagen Surán, guiado por Gustavo Acosta (52). La motociclista fue trasladada al Hospital Escuela, debido a una fractura de clavícula izquierda.


El móvil de Sudamericana comentó que ayer a la tarde se registró un siniestro vial en la intersección de las calles Playa Miramar y México.


Una motocicleta marca Suzuki de 200 centímetros cúbicos guiada por una mujer de apellidos Leyes Galarza, de 39 años de edad, colisionó contra un automóvil marca Volkswagen Surán, guiado por Gustavo Acosta, de 52.


A raíz del siniestro, la mujer que manejaba la motocicleta sufrió una fractura de la clavícula izquierda y debió ser derivada de inmediato al Hospital Escuela.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Tito.... 29/09/2016 - 10:35hs

Que lastima que se salvó....entonces sería uno menos en la ciudad de las motos mal educadas...producto de los K...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'