Politica

Miércoles 28 de Septiembre de 2016 - Actualizada a las: 07:25hs. del 29-09-2016

MAURICIO MACRI

"El Indec puso la verdad sobre la mesa, ya no habrá más mentiras"

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de la difusión de las cifras de pobreza
 



Menos de una después de la difusión de las cifras de pobreza e indigencia por parte del Indec, el presidente Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa en la residencia de Olivos. Allí el mandatario aseguró que el organismo de estadísticas "puso la verdad sobre la mesa" y que "ya no habrá más manipulaciones y mentiras".

"Nos duele que uno de cada tres argentinos esté por debajo de la línea de pobreza", sostuvo el jefe de Estado al tomar la palabra. "Hoy sabemos cuál es la realidad y a partir de ahora espero que me evalúen como presidente", sostuvo.

"Hay una cantidad enorme de argentinos que no la está pasando bien, les decimos que estamos trabajando todos los días para ir a pobreza 0", sostuvo el mandatario.

Señaló que "la Argentina tiene enormes posibilidades de crear miles de puestos de trabajo" y afirmó que "el camino para la pobreza 0 es la generación de empleo".


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- MIRIAN 29/09/2016 - 08:11hs

Que lástima, parece que la gente quiere que le siga mintiendo, que le diga que no hay pobres y que esta todo muy bien, que todo funciona y que se aumenten los planes de "gente" que no trabaja ni quiere trabajar.- Vamos a salir, pero entre todos, trabajando, con quienes nos digan la VERDAD.-


5- Karina Karesk 29/09/2016 - 08:07hs

GRACIAS PRESIDENTE POR DECIR LOS NÚMEROS DEL INDEC ,Y NO ESCONDER A LOS POBRES COMO LO HICIERON LOS QUE LE CHOREARON K POR DÉCADAS EL DINERO A LOS POBRES .SOLO FALTA QUE SE TRATE POR LO MENOS DE RESOLVER EL PROBLEMA Y DARLE UNA VIVIENDA CÁRCEL PARA LOS CHORROS Y QUE DEVUELVAN TODO LO QUE NOS CHOREARON PARA DARLE LO QUE LE CORRESPONDE A LA GENTE ,LA CORRUPCIÓN MATA Y EMPOBRECE NUNCA MAS K.


4- CIUDADANO X 29/09/2016 - 01:25hs

Seguramente ese porcentaje no es todo responsabilidad de este gobierno, pero en sus 9 meses de gobierno esta gestión creo 1,5 millones de nuevos pobres. Ahora sale con que durante su presidencia no se alcanzará la "pobreza 0", reconociendo que esa meta fue un verso electoral. ¿Hasta cuándo se escudarán en la "pesada herencia"? ¿Se lo votó para seguir echándole la culpa eternamente al gobierno anterior? No, es su responsabilidad encontrar las soluciones a estos problemas, sinó que renuncie.


3- Diego 28/09/2016 - 21:12hs

So te seguimos aguantando tu plan dentro a 2 o 3 años llegaremos al 50 por ciento de pobreza. con sturzenegger pratgay y melconian. Sólo falta domindo cavallo y están todos los resppnables de la mayor debacle de la historia


2- JUANMA 28/09/2016 - 19:41hs

YA HACE NUEVE MESES QUE ESTÁS. MARCHE UN HELICÓPTERO PARA LA TERRAZA DE LA CASA DE GOBIERNO.


1- Willi 28/09/2016 - 17:23hs

Y cuánto creció los últimos 9 meses? Trabaja su para aumentar la luz, canasta básica, aumentar todo y seguir pagando los mismos sueldos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'