Policiales

Lunes 26 de Septiembre de 2016

AUTOMOVILISMO

Papá de la promotora que tuvo sexo con los pilotos prometió venganza

Las impactantes imágenes de los pilotos de Turismo Carretera y Top Race V6 teniendo relaciones sexuales con una promotora se volvieron virales. Tras la difusión, el papá de la joven estalló en las redes. 


Juan Bautista De Benedictis y Mauro Giallombardo se grabaron mientras mantenían relaciones sexuales junto a una promotora."Mandale un saludo a los tribilines", le dice uno de los pilotos a la sensual morocha para dedicarle el video a su colega Agustín Canapino: "Para Agus que se lo pierde", dicen entre risas.

En el primer video, que dura 46 segundos, mencionan varias veces a Canapino: "Mirá, Agu, the original", destaca Giallombardo, mientras le muestra a la promotora.

En la segunda filmación, que tiene una duración de 58 segundos, se ve a los dos teniendo relaciones sexuales al mismo tiempo con la mujer.

Tras la difusión, el papá de la promotora no se quedó callado y le dijo de todo a los pilotos. "Maldito hijo -escribió en Facebook- de puta. Serás bueno como deportista, pero como persona sos una rata. Basura. Dañaste a mi hija, cobarde hijo de re mil puta". 

"Dios te va a castigar hijo de puta. El día que tengas un hijo vas a entender lo que es que te dañen a un hijo, basura. Ya vas a venir a mi ciudad y te voy a ir a buscar sorete, rata, basura. Ya nos vamos a encontrar hijo de re mil puta".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Dany 28/09/2016 - 12:44hs

no duraron nada los pilotos eh..!! 46 seg. y 58 seg.. rapidito el tramite eh,,,


6- MARCELO 28/09/2016 - 10:40hs

Pasa en todos lados, hoy en día por guita y/o fama las minas hacen lo que sea como en este caso, aparte las promotoras se ofrecen solitas con las calzas y/o shortcitos metidos en la canaleta...eso es ofrecerse señoras y señores dejemosnos de joder. Y el papa de la mina es un hipocrita decime a cuantas de las compañeras de la jija se la habra querido garch...andaaaaa


5- Nadie 26/09/2016 - 21:47hs

Jaja q ridículo el padre,o pobre en todo caso,nose ...al pedo sale a pelear x la"dignidad "de su hija si nadie la habrá obligado,lo hizo x puro gusto, q se aguante la boluda xq se dejo filmar!


4- JOSE LUIS 26/09/2016 - 19:59hs

¿Qué tenia en la cabeza esta chica para dejarse grabar? A los 21 ya es grande para decidir si quiere un trio o no, pero ¿no pensó que esta filmación podría hacer público? Y los tipos, bien HDMP para escracharlas así, muy de poco hombre.


3- Marito 26/09/2016 - 17:44hs

Perdon...¡¡ pero quien manda a la chica a ser tan trola...??? en el video se nota la voluntad de la mina de estar allì, y que la pasa muy bien...


2- JUAN ANTONIO 26/09/2016 - 16:12hs

POR LA CARA DE FELICIDAD DE LA HIJA NO TIENE EN CUENTA ESTE PADR QUE PARECIERA QUE LA HAYAN MATADO A SU HIJA, ELLA A SU EDAD YA PUEDE HACER DE SU CUERPO LQ QUE QUIERA Y SI NO LO HACE CON ESTOS CONOCIDOS, CON CUANNTOS DEDSCONOCIDOSS YA LE HABRA HECHO. PADRE GUARDABOSQUE DEJE QUE SU HIJA SE DIVIERTA. BIEN QUE SI SE CASA CON UNO DE ESTOS PILOTOS, CONTENTO ANDARA CON SU YERNO MILLONARIO .


1- CARMEN 26/09/2016 - 14:02hs

no es pr defender a los pilotos ni d atacar a la promotora, esto ocurrió n una habitacion, auto , ruta solitarias o en cualquir lugar apts para estos fines? fue serguramente con el consentimiento de la promotora ya que asi como hay botineras en el futbl, porristas en basquet en automovilismo eestán las gomeras que sguramente se quiere enganchar con eel piloto, y quieen le dice que haya tenido algo con los mecanivcos, hoy las mujres estamos mas entradoras que los hombrs porque se quiern hacer los dificiles ya que el aumento gay es estrpitoso y bien que si hubira sido con un mecanico ni la hubira dicho al padr pro como quieren sacar reditos la famalia acusandolo a los pilotos se las agarran porque mas plata tinen, entrega hija son sus padrs, de entrada no mas si es una familia decente la niña no se hubiera presentado para ser promotra. ENTRE PROMOTORA, MODELO, BAILARINA Y PROSTITUCION HAY UN HILITO MUY FINITO


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'