EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Viernes 23 de Septiembre de 2016

SANTO TOMÉ

Giraud visitó a monseñor Hugo Santiago

El intendente municipal Víctor Daniel Giraud acompañado del vicepresidente del HCD Miguel A. Arismendi visitaron en la sede del Obispado a monseñor Hugo Norberto Santiago, quien deja la Diócesis de Santo Tomé con motivo de su nueva misión encomendada por el Papa Francisco al frente de la Diócesis de San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires.


El encuentro tuvo lugar a las 11 donde Giraud se puso a disposición para colaborar con la ceremonia de despedida que se formalizaría el 15 de octubre próximo con la participación de parroquias de la Diócesis y autoridades. La coordinación estará a cargo del Párroco Héctor de Jesús Aguirre.

El ahora Administrador Apostólico de Santo Tomé dijo que se encontraba muy cómodo en estos 9 años en la Diócesis con muchos proyectos en marcha, un trabajo permanente con las comunidades, buenas relaciones con las autoridades y que cosechó muchísimos amigos, inclusive en el ámbito deportivo.

Monseñor Santiago se hará cargo de la Diócesis de San Nicolás el 11 de noviembre próximo a las 20 horas en una ceremonia concelebrada.
Prensa Municipal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'