EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Economia

Martes 30 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 08:21hs. del 31-08-2016

PRECIOS

Aumentaron los cigarrillos: ¿cuáles son los nuevos precios?

Pese a la caída en las ventas, las dos tabacalares más importantes del paísincrementaron un 5% en el valor de sus atados. La decisión se tomó para hacer frente a la suba de dos alícuotas impositivas que pesan en el precio final.


La empresa Nobleza Piccardo aumentó este martes el precio de suscigarrillos en un 5% promedio para enfrentar la suba de dos alícuotas impositivas en el precio final de cada paquete.

Pese a que sus ventas cayeron un 25%, la tabacalera –que comercializa Lucky Strike, Camel, Parisiennes, Gitanes y Viceroy, entre otros- se sumó al incremento que aplicó su competidora Massalin Particulares.

La compañía tomó la determinación de retocar los valores para poder afrontar el reacomodamiento de varias alícuotas de impuestos que pesan en el valor de un atado. Se trata del componente fijo que tiene el Fondo Especial del Tabaco (FET), y el Impuesto Mínimo de Internos que, según fuentes de la industria los obliga a retocar sus precios a pesar de la crisis que atraviesa la industria desde que el Gobierno incrementó la presión fiscal al sector con el objetivo de recaudar más y distribuir más fondos a las provincias productoras de tabaco.

A continuación, los precios de los paquetes de cigarrillos: 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- David 30/08/2016 - 18:15hs

de que ley hablan? la ley dejo de tener vigencia desde el momento en que dejaron de venir impresos los los precios en los atados? no engañen a la gente.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'