EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 30 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 15:40hs. del 30-08-2016

SAN JUAN

Delante de su hija, se peleó con otra mujer en plena calle

Dos mujeres se pelearon en plena calle mientras varias personas las alentaban en Concepción (San Juan). La violenta escena fue registrada en un celular y se difundió a través de las redes sociales. 



Después de golpearse durante varios segundos, otra mujer intervino para intentar que se separen, aunque no lo logró. La pelea ocurrió días atrás en una calle del barrio Cabot, en la localidad sanjuanina. 

Más tarde, se escucha la voz de una nena, que insulta y ataca a quien golpea a su mamá y, luego, se larga a llorar. La violenta escena se difundió a través de las redes sociales. 
 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Mariana 01/09/2016 - 09:20hs

Jajajajaja t voy a reventar culeada p..... Y todavía le hacen fama a estos vídeos q asco luego todos hacen los mismo tienen una pelotudes en la cabeza peor estamos sin educación en las casas x eso estamos como estamos en una sociedad horrible sin respetó a nada ni a nadie.


1- Pérez-Ra 30/08/2016 - 18:58hs

Parece que en algunos lugares no llegó la civilización... Que cavernícolas!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'