Sociedad

Martes 30 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 15:24hs. del 30-08-2016

EN EL BARRIO JUAN XXIII

La llaman "la cuadra de los postes ca铆dos" y piden soluciones

Esta situación se da en el Bº Juan XXIII, en la intersección de las calles Amazonas y Gato y Mancha. La cuadra fue bautizada por los mismos vecinos como “la cuadra de los postes caídos” ya que al menos cinco palos se encuentran a punto de derrumbarse. La situación se agrava por las tormentas y el mal tiempo. Piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto y solucionen el inconveniente que se da hace tiempo. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Cesar 30/08/2016 - 17:08hs

Si se帽ores hace 16 a帽os que nos entregaron las viviendas de este barrio y seguimos sin asfalto. Todos los barrios aleda帽os asfaltados menos el nuestro, imposible de transitar por nuestras calles, sr Intendente por favor si puede darnos una soluci贸n


5- Nelson 30/08/2016 - 16:54hs

SE QUEDARON CORTO, NO ES "LA CUADRA DE LOS POSTES CAIDOS", ES "EL BARRIO DE LOS POSTES CAIDOS", EN CADA CUADRA HAY AL MENOS UN POSTE INCLINADO, Y LOS VECINOS YA APUNTALARON UNOS CUANTOS. DPEC?, NI CINCO DE BOLA Y RECLAMOS HAY A MONTONES.


4- Norma 30/08/2016 - 13:03hs

Tal vez el Municipio deber铆a hacerse cargo de la reparaci贸n del tren delantero de los veh铆culos de los contribuyentes, ya que transitar es imposible por el barrio y cuando llueve peor.Por que no recorre en este momento las calles del barrio y no solamente en campa帽a pol铆tica? Cabo de Hornos un desastre... acaso no somos vecinos, contribuyentes y Correntinos tambi茅n??parece que para el Sr. Intendente algunos se los discrimina o no existen.


3- Lucas 30/08/2016 - 12:56hs

No solo los postes ca铆dos, las calles son intransitables.El mantenimiento del intendente, consiste en pasar la m谩quina y listo. Cuneteo, perfilado, enripiado.. parecemos no pertenecer al Municipio de Capital.Se hicieron notas, se reunieron con funcionarios, pero todo sigue igual.Un desastre las calles del barrio, no todos tienen camionetas 4x4 como el intendente,imposible transitar.


2- Gladis 30/08/2016 - 11:23hs

Se帽or usted saco la fotos de una cuadra nada mas !! tenia que dar la vuelta manzana hay muchas mas , nadie hace caso los reclamos nadie se hace cargo y vio los charcos de agua que queda ?


1- Sandra 30/08/2016 - 10:14hs

Que lastima que no recorrieron un poco mas el Barrio porque esa situcaion es en todo el barrrio, Argentina entre Bonastre y Callao....Callao entre Argentina y Davila...es un peligro y nadie hace nada, yo perosnalmente tengo uno atado a los cimientos de mi casa....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'