EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Martes 30 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 10:52hs. del 30-08-2016

PROYECTO DE REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN

"En algún momento se pondrá en consideración de la Legislatura"

El Ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia de Corrientes, Eduardo Vischi, dialogó con Sudamericana y se refirió al proyecto de reforma Constitucional y la posibilidad de avanzar o no con las demás fuerzas políticas. “Seguramente esto se pondrá en consideración de la Legislatura y creo que en algún momento se generará una discusión punto por punto con la ciudadanía”.


Luego de la gira que viene realizando por el interior de la provincia, el Ministro Eduardo Vischi, dialogó con “Otra Mañana” y fue consultado por su posición respecto del proyecto de la reforma de la Constitución Provincial.

“Seguramente, en algún momento, el proyecto  se pondrá en consideración de la Legislatura y se generará una discusión punto por punto con la ciudadanía. Luego de esto, se declarará o no la necesidad de la reforma de acuerdo al diálogo con todos los partidos políticos”, sostuvo.

En la entrevista manifestó que el propio gobernador Ricardo Colombi planteó la voluntad de tratar los puntos y agregó “el Partido Justicialista no planteó el NO a la reforma, hizo como una cuestión de “Sine qua non” respecto del No a la re-reelección”.

“Me parece que en algún momento habrá voluntad de reformar”, añadió a este medio. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'