Interior

Lunes 29 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 17:24hs. del 30-08-2016

SANTO TOMÉ

Realizarán una jornada sobre el Río Uruguay

El intendente Víctor Giraud, el viceintendente Jorge Daniel Maciel y el secretario de Gobierno Mariano Garay presenciarán mañana a partir de las 8.30 horas la 1ra Jornada Internacional de Trabajo de Universidades Públicas de la costa del Río Uruguay (Brasil, Uruguay y Argentina) que tendrá lugar en la Extensión Áulica Santo Tomé de la Facultad de Derecho de la UNNE.


La jornada fue declarada de interés municipal, y su anfitrión será el director académico dr. Gualberto Gómez.

El encuentro es organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, Corrientes y la Extensión Áulica Santo Tomé de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE.

Tiene como objetivo debatir sobre la navegabilidad del Río Uruguay, en el marco del tema “Navega Uruguay”; estudio de prefactibilidad del proyecto “Esclusas de San Antonio”, destacándose la participación de las Universidades (Brasil, Uruguay y Argentina), de la Costa del Río Uruguay.

Los organizadores buscan que se realice un debate serio y completo sobre las perspectivas de navegabilidad de nuestro Río Uruguay.

A su vez, las autoridades municipales declararon huéspedes de honor a los representantes de las universidades de Brasil, la República Oriental del Uruguay y de la República Argentina que participarán de la Jornada de Trabajo, mientras permanezcan en esta ciudad.

El punto de encuentro será en el aula magna “General Andrés Guacurary y Artigas” de la Extensión Áulica Santo Tomé de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE (Angel S. Blanco 851) mañana, martes, 30 de agosto, a partir de las 08,30 horas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'