EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Lunes 29 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 07:40hs. del 30-08-2016

POR SUPUESTO LAVADO DE DINERO

La Fiscalía Federal pidió la captura internacional para Martín Erro

La Fiscalía Federal confirmó el pedido de captura internacional para Martín Sebastián Erro, el abogado prófugo en la causa que investiga lavado de dinero. La misma oficina requirió que la Jueza notifique a Interpol de la captura internacional y se comunique a la UIF.   Más allá de que la defensa del abogado a cargo del Dr. Jorge Buompadre, apelará el rechazó de eximición de prisión para Erro, no suspenderán el pedido de detención.


En el programa “El Momento Justo” informaron que la Fiscalía le pediría a la Jueza que lleva a su cargo la investigación las alerta de Interpol para Martín Sebastián Erro y el segundo es que se de el urgimiento de otras medidas que se presentó, como el pedido de captura de otro auto de una lancha.

Cabe destacar que el abogado  Martín Erro, se encuentra prófugo de la justicia, acusado de formar una "asociación ilícita" para el lavado de activos a partir de la compra, entre 2013 y 2015, de sumas millonarias de dólares en Paraguay que después vendían en el mercado paralelo en la Argentina.

Por el supuesto ilícito, se encuentran detenidos Andrés Galeano (efectivo PSA), su hermano, Abel Galeano (monotributista), Gabriela López Soto (estudiante), Martín Candia (comerciante), Claudio Toledo (efectivo PSA) y Laura Giselle Andreau (personal civil de la PSA). 


NOTAS RELACIONADAS

CAUSA SUPUESTO LAVADO DE DINERO
Rechazaron el pedido de eximición de prisión a Martín Erro

Rechazaron el pedido de eximición de prisión a Martín Erro

El móvil de Radio Sudamericana informó que la Jueza Federal Nº 2 de Resistencia, rechazó el pedido de eximición de ...

1
1 4

POR SUPUESTA CAUSA DE LAVADO DE DINERO
Se entregó Sebastián Erro por la causa de lavado de activos

Se entregó Sebastián Erro por la causa de lavado de activos

Radio sudamericana informó que en las últimas horas el Dr. Martín Sebastián Erro, se entregó a la Justicia Federal, el ...

1
1 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- YO 31/08/2016 - 14:05hs

HAY QUE AGARRAR UN LIBRO GENTE... APRENDAN A NO OPINAR SIN CONOCER BIEN DEL TEMA Q SE HABLA.. SU ABOGADO ESPACIALISTA EN ESTO YA EXPLICO POR QUE NO ES PROFUGO MUY BIEN EXPLICADO... no juzguen sin saber del tema!.. aca nadie mato a nadie ni robaron plata de nadie .. dejenlos que se defiendan en paz! dejen esas familias en paz! SOCIEDAD CORRENTINA DE MIERDA.. lo peor que le puede pasar a un ser humano es estar privado de su libertad.. si este abogado pudo evitar que lo retengan lo felicito... puede defenderse en libertad siempre y cuando se acepte su eximicion .. y sino .. se entrega y sino se entrega ahi si hablen.. PERO DEJEN DE HABLAR ALPEDO! todo vuelve gente no se olviden.


1- FELIPE 29/08/2016 - 17:31hs

Como?, no era que, segun su brillante abogado, el no era profugo?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'