EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 29 de Agosto de 2016

BUENOS AIRES

El emotivo rescate de un perro atrapado en una alcantarilla

El can estuvo cuatro días atrapado en un desagüe de Bahía Blanca, y con paciencia, personal de Defensa Civil logró sacarlo. Ahora espera por una familia que lo adopte.



Aún no se sabe bien cómo se metió ahí, pero un perro estuvo cuatro días atrapado en una alcantarilla de la localidad bonaerense de Bahía Blanca y logró ser rescatado por personal de Defensa Civil.

El can asomaba su cabeza por la alcantarilla ubicada en la esquina de Roca y Terrada. Los vecinos le acercaban comida y agua, mientras llamaron al 911 para informar lo que sucedía.

Tras una arduo trabajo, los rescatistas lograron sacarlo y ahora el animal se encuentra en la seccional Segunda, a la espera de una familia que lo adopte.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'