EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Lunes 29 de Agosto de 2016

PASO DE LOS LIBRES

Los chicos de Paraje San Salvador festejaron su día

La tradicional Fiesta del Día del Niño propuesta por la Municipalidad de Paso de los Libres se concretó el pasado sábado para los niños de Paraje San Salvador y alrededores.


Las actividades comenzaron a la mañana, con el armado de inflable, colocación de ornamentaciones, sector de juegos, stand fotográfico y sector de pinturitas. A partir de las 14 hs. los colectivos comenzaron a llegar con los niños de los distintos parajes dispuestos a vivir una jornada recreativa y deportiva.

Los profesores de Educación Física realización distintas competencias que pusieron a prueba destrezas, compañerismo y coordinación. La animación estuvo a cargo del profesor Gastón Escalante que con picardía puso a jugar a grandes y chicos.

El programa incluyó chocolate con bollitos, bolsitas de golosinas y buena música, donde no falto la competencia de baile, del que también participaron funcionarios y colaboradores.

El momento más esperado fue el sorteo, donde cada niño acompaño atentamente con su numerito en mano. Varios fueron los premios que se entregaron entre ellos (6) bicicletas, muñecas, camiones, cocinitas, etc.

La convocatoria tuvo como objetivo que todos los chicos de los parajes que se convocaron para festejar su día, se llevaran un regalo y participaran de los múltiples juegos. Amén de brindar servicio de peluquería a cargo de las alumnas del Hogar “Divino Niño” cuyo referente es Jorge Flores, quienes realizaron distintos cortes a grandes y chicos.

Cada niño pequeño dejo estampada su manito en distintos colores, junto a funcionarios, organizadores y colaboradores, en una gran bandera. Como corolario todos posaron para la foto grupal que plasmo este día tan especial para los bajitos.

Una iniciativa organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Paso de los Libres, con la colaboración de las distintas áreas del Municipio.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'