EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Lunes 29 de Agosto de 2016

VISITA EN EL INTERIOR

Cassani ponderó el rol social del Club Deportivo Santa Rosa

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani felicitó a las autoridades del Club de Basquet de la localidad de Santa Rosa por su aporte a la lucha contra las adicciones, y por sus acciones solidarias. 


El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, destacó el trabajo solidario que realiza el Club Social y Deportivo Santa Rosa Básquet, entidad que se destaca por sus acciones solidarias y por tener como prioridad  la contención de los jóvenes.

Por tal motivo, en diálogo con el basquetbolista Martín Raimundi, se coordinó la colaboración institucional en apoyo a distintas actividades relacionadas a la asistencia de niños muy carenciados de la zona. “Nuestra función va más allá de lo deportivo, aunque también nos preparamos para la sana competencia”, señaló Raimundi en diálogo ameno con Cassani y otros legisladores presentes en el cónclave desarrollado días atrás. 

El basquetbolista en cuestión actualmente está al frente del Club, hace varios años. Oriundo de Goya, pero afincado en esta localidad, sueña con que además de ganar competencias, “ni un jovencito quede en las calles, haciendo nada”. “Queremos que los jóvenes santarroseños estén alejados de la tentación de las drogas y la mala vida. Nosotros propendemos a afianzar los conceptos de familia, amistad, disciplina, buena alimentación y actividad física”, explicó.

En efecto, el titular de Diputados remarcó que la institución legislativa que conduce tiene el mismo fin, por lo que le felicitó por las acciones que despliegan; entre ellas, un evento deportivo para ayudar a un joven accidentado.

“Figuras como ustedes, que cumplen un rol social muy activo, merecen nuestra atención; y nuestro acompañamiento cotidiano”, le dijo Cassani, quien desde inicios de gestión legislativa (hace 14 años) viene dedicando parte de su gestión a la temática: “vida sana desde los clubes y escuelas”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'