EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 29 de Agosto de 2016 - Actualizada a las: 11:30hs. del 29-08-2016

TRATARON DE QUITARLE UN CELULAR

Ladrones golpeados por vecinos tras intentar robarle a un ni帽o

El móvil de Sudamericana indicó que dos delincuentes de 17 y 18 años, a punta de cuchillo, trataron de robar el teléfono celular a un nene de 12. Pero el chico pidió auxilio y un “enjambre” de hombres y mujeres corrió a los ladrones hasta atraparlos. Literalmente los molieron a trompadas y patadas.


Dos de­lin­cuen­tes, de 17 y 18 años, fue­ron re­du­ci­dos a gol­pes por un gru­po de ve­ci­nos que in­ter­vi­no en de­fen­sa de un ni­ño de 12 años al que tra­ta­ron de ro­bar­le un te­lé­fo­no ce­lu­lar ame­na­zán­do­lo con un cu­chi­llo. Su­ce­dió el sá­ba­do a la no­che en el po­pu­lo­so ba­rrio Is­las Mal­vi­nas, en la zo­na Sur de la ciu­dad de Co­rrien­tes.

En la es­qui­na de ave­ni­da El Ma­es­tro y ca­lle Ra­fa­e­la va­rios me­no­res es­ta­ban ju­gan­do en la vía pú­bli­ca cuan­do uno de ellos, mien­tras ma­ni­pu­la­ba un te­lé­fo­no, su­frió in­ti­mi­da­cio­nes de par­te de dos mal­vi­vien­tes que se acer­ca­ron y le ex­hi­bie­ron el ar­ma blan­ca, pre­ten­dien­do sus­tra­er el apa­ra­to elec­tró­ni­co.

Sin em­bar­go, el me­nor co­rrió y pi­dió ayu­da a gri­tos al igual que sus com­pa­ñe­ri­tos. Es­to ge­ne­ró que adul­tos, tan­to hom­bres co­mo mu­je­res, de­ci­die­ran so­co­rrer­los.

Am­bos asal­tan­tes ini­cia­ron la fu­ga, pe­ro no tu­vie­ron de­ma­sia­da for­tu­na. Una hor­da de ve­ci­nos en­fu­re­ci­dos los in­ter­cep­tó y a trom­pa­das y pa­ta­das los aco­rra­ló con­tra el fren­te de una vi­vien­da mien­tras la Po­li­cía re­ci­bía lla­ma­dos al sis­te­ma de emer­gen­cias 911 so­bre el in­ci­den­te. Ter­mi­na­ron con he­ma­to­mas, san­gra­do de na­riz y ro­pas des­ga­rra­das en el for­ce­je­o.

Mien­tras acu­dí­an au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Sép­ti­ma am­bos “pi­bes cho­rros” es­tu­vie­ron re­te­ni­dos so­bre una ve­re­da. Allí los ve­ci­nos ha­lla­ron el cu­chi­llo usa­do pa­ra el asal­to, el cual uno de ellos al­can­zó a es­con­der de­ba­jo de su pan­ta­lón mo­ja­do al ori­nar­se “del mie­do”, se­gún di­jo un tes­ti­go.

Los au­to­res del de­li­to tie­nen do­mi­ci­lio en el ba­rrio Pío X. El de 17 años si bien fue im­pu­ta­do del de­li­to de “ten­ta­ti­va de ro­bo” re­cu­pe­ró la li­ber­tad a las po­cas ho­ras cuan­do su pa­dre pa­só a re­ti­rar­lo por la de­pen­den­cia de se­gu­ri­dad. En cam­bio, el de 18 que­dó de­te­ni­do por dis­po­si­ción ju­di­cial y po­si­ble­men­te sea con­du­ci­do a la Uni­dad Pe­nal 6 de San Ca­ye­ta­no. Se tra­ta de An­to­nio M., quien con­ta­ría con otros an­te­ce­den­tes de ilí­ci­tos en la vía pú­bli­ca.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Wilymaidana 30/08/2016 - 08:49hs

LOS PADRES SON IRRESPONSABLES , DEJAN EN TOTAL ABANDONO A SUS HIJOS LE PERMITEN ANDAR ,ALTAS HORAS DE NOCHE EN LA CALLE SOLOS , NO TIENE HORARIO SE AMANECEN COMIENZAN DE PEQUE脩OS , HASTA HACERSE DELINCUENTES , POR EL CONSUMO DE DROGA, LOS PADRES DEBEN VELAR POR SUS HIJOS EDUCARLOS PROTEGERLOS DEL PELIGRO DE LA CALLE, CUIDAR LOS DERECHOS DEL NI脩O , DEBER脥A HABER UNA LEY CUANDO EL MENOR ROBE O LASTIME O SE VUELVA ASESINO , EL PADRE PRESO, EL CREO LO QUE SU HIJO ES , HOY LOS ADOLESCENTES EST脕N RODEADOS DE LA DROGA SOLO , DEBEN TENER MAS CONTROL CON SUS HIJOS DESDE PEQUE脩OS Y HABLAR MUCHO CON ELLOS .


4- Luis Alberto 29/08/2016 - 18:47hs

pregunto... xq no dejan detenido al padre cuando va a retirar al menor... lo dejan libre y de paso a la vuelta a la casa ven que van a robar, es culpa de los padres del menor hasta que sea responsable el menor de las cosas que hace... o bien empiecen a aplicar las leyes a partir de los 16 a帽os...


3- IGNACIO 29/08/2016 - 10:34hs

Muy bien por el chico que pidi贸 auxilio y muy bien por los vecinos que r谩pidamente actuaron. En cambio que se puede decir del padre de uno de los "chompiras" que rapidamente lo retiro de la Comisaria. Ya debe estar robando nuevamente. Aunque seguro tambien que va a pensar dos veces


2- Jose Patricio 29/08/2016 - 08:37hs

EXCELENTE FELICITACIONES A LOS VECINOS, asi hay que actuar con estas LACRAS y tambien seria bueno conocer sus domicilios y quienes son sus "padres", xq estos inescrupulosos quieren vengarse despues


1- OSCAR 29/08/2016 - 07:56hs

FELICITACIONES SRES POR LA REACCION, PARA DAR UN ESCARMIENTO A ESTA CLA SE DE LACRA SOCIAL, ES LA UNICA MANERA DE HACER JUSTICIA, NO BAJEMOS LOS BRAZOS


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'