EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Domingo 28 de Agosto de 2016

NEBRASKA

En ropa interior robó una camioneta y chocó un avión

El hecho ocurrió en un aeropuerto de Nebraska. El hombre quedó detenido.


Un hombre que vestía sólo calzoncillos robó una camioneta pickup dentro de un aeropuerto en Omaha, Nebraska, y la chocó contra un avión de Southwest Airlines, ocasionando heridas leves a tres personas que estaban a bordo, dijeron las autoridades.

Tim Conahan, jefe de policía del Campo Aéreo Eppley, dijo que un agente observó al hombre afuera de la terminal la tarde del jueves, gritando que gente lo quería matar. Cuando se aproximaron policías, el hombre corrió, saltó una cerca hacia el área de pistas, se desvistió y robó una camioneta pickup de una aerolínea, la cual estrelló contra un avión, con destino a Denver, mientras los pasajeros lo estaban abordando.

El hombre está detenido, pero no se han presentado cargos en su contra.

Chris Mainz, vocero de Southwest, dijo el viernes que las ruedas del tren delantero del avión quedaron dañadas por lo que otro avión condujo a su destino a los 113 pasajeros, quienes aterrizaron tres horas después de su hora original de llegada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'