EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Sábado 25 de Junio de 2016

¿JUEGA DOS PUNTAS?

Nacho Viale se habría encontrado con Pampita y Jelinek

Fuertes versiones indican que el nieto de Mirtha Legrand se vio con dos de las mujeres más lindas del país en Miami. ¿Será cierto?


Nacho Viale es un seductor innato. China Suárez, Candelaria Tinelli y Lucía Pedraza son solo algunas de las bellas chicas con las que salió en el pasado. De viaje por Miami, el productor habría ido por dos de las mujeres más pretendidas del país.

Alojado en un lujoso hotel cinco estrellas de la ciudad, el miércoles por la noche Viale fue a bailar a la disco del hotel. Allí, se encontró y bailó con Karina Jelinek, según pudo saber este portal. La modelo habría sido quien consiguió el contacto del nieto de Mirtha Legrand, para poder arreglar el encuentro.

Al día siguiente, Viale se habría encontrado con Pampita . El productor la habría invitado a ir a ver la final de la Copa América. Recordemos que ellos tuvieron una breve relación amorosa hace poco tiempo.

Por si esto fuera poco, Pampita y Jelinek coincidieron el viernes en Soho House.

 

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'