EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Viernes 24 de Junio de 2016 - Actualizada a las: 21:29hs. del 24-06-2016

REDES SOCIALES

A 16 años de la muerte de Rodrigo, su hijo lo recuerda

Este 24 de junio se recuerda una triste fecha que impactó hace 16 años: la pérdida de tan querido cuartetero. Si bien ya pasaron muchos años, sus fanáticos lo siguen recordando pero, también sus más allegados. El conmovedor recuerdo del hijo de Rodrigo: "Espero que desde arriba puedas…" 


Ramiro, hijo del recordado cantante Rodrigo "El Potro", escribió un emotivo texto en su cuenta de Instagram a 16 años de la muerte de su padre. El cordobés falleció el 24 de junio del 2000 en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires.

"Hoy hace 16 años que lamentamos tu partida física, pero tu esencia y tu alma sigue estando conmigo. Nunca te voy a olvidar porque junto con mi vieja son lo más grande que hay, y me bastó con tan pocos años para darme cuenta que eras el mejor papá mundo. Gracias por todo lo que nos dejaste, la alegría de escuchar cada canción, lo hermoso que es poder escuchar tu voz. Espero que desde arriba puedas guiar mi camino y que sepas que todo lo que logre el día de mañana es para hacer que te sientas orgulloso del hijo que tuviste. Te amo con todo el corazón y cada día te extraño más... Pero vos nunca te fuiste, seguís con nosotros".

Ramiro, que aquella noche iba en el asiento de atrás de la camioneta que manejaba Rodrigo, compartió el texto con una foto junto a su padre.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'