EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Politica

Viernes 24 de Junio de 2016 - Actualizada a las: 11:32hs. del 25-06-2016

REFORMA DE LA CONSTITUCI脫N

S谩ez: "Estamos trabajando para hacer una gran reforma"

El diputado provincial por el Partido Popular, Javier Sáez, dialogó con Radio Sudamericana y fue consultado por el “borrador” de la reforma de la Constitución de la Provincia. “Estamos trabajando para hacer una gran reforma, para darle un service a la Constitución”, dijo. Dejó en claro que esto sólo se logrará con los consensos y acuerdos con la oposición. 


En los estudios de “Buenas Tardes País” el diputado provincial por el Partido Popular, Javier Sáez, habló del estudio de reforma constitucional, que ya comenzó a ser trabajado por la alianza gobernante Encuentro por Corrientes.

El legislador manifestó su posición al respecto y dijo “estamos trabajando para hacer un gran reforma, darle un service a la Constitución porque creemos y entendemos que es necesaria”.

“En tanto y en cuanto haya un acuerdo entre todos, presentaremos el borrador a la oposición vamos a trabajar en puntos que creemos necesarios. De no llegar a un consenso, lógicamente no se hará nada”.

En la entrevista, Sáez aclaró que “no se tocará” el punto de la reelección y aclaró “bajo ningún punto de vista tocaremos lo de la reelección, lo que estamos trabajando es la transición por dos años. Con ello queremos lograr la unificación de mandatos con la Nación”. 

“El periodo de transición por dos años se hará mediante una elección y será el ciudadano quien pueda elegir”, agregó en este medio.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- LISANDRO EMANUEL 27/06/2016 - 11:38hs

QUE MIEDO QUE LE TIENEN A CAMAU!!!!!!! OLVIDENSE CAMAU VA A SER NUESTRO PROXIMO GOBERNADOR Y VA A HACER UNA EXCELENTE GESTION!!!!!!


5- Hugo Esteban Duarte Ciudadano Correntino 27/06/2016 - 10:24hs

CAMAU NO PERMITAS ESTO, ES UNA FALTA DE RESPETO, TE DA UN GOBIERNO COMPLETAMENTE DESTRUIDO Y TE QUIEREN DAR 2 A脩OS PARA QUE LO ARREGLES, NETAMENTE IMPOSIBLES.. SI TANTO EN NECESARIA LA UNIFICACION QUE SEA POR 6 A脩OS EL PROXIMO GOBERNADOR, XQ TODOS LOS CANDIDATOS HABILITADOS POR CONTITUCION TIENEN LOS MISMOS DERECHOS!!!!!


4- Naciso Ariel 27/06/2016 - 10:21hs

jajajajaja y xq no lo hicieron eso en el 2013, xq justo es el ultimo mandato de ricardo.. Que sea por 6 a帽os el proximo gobernador el lo mas justo y se unifica las eleccion.. es decir CAMAU GOBERNADOR HASTA EL 2023!!!!!!!!!!!!!


3- GARCIA JOAQUIN EMANUEL 27/06/2016 - 10:08hs

CAMAU ESPINOLA VA A SER NUESTRO GOBERNADOR EN EL 2017 Y POR MUCHOS A脩OS MAS


2- Martin Manuel 27/06/2016 - 09:46hs

que caradura..lo unico que estan preparando es seguir ahi para robar a no dar mas.. vayanseeeeee


1- GABRIEL 25/06/2016 - 10:18hs

uh todo bien lo que dice pero es terrible cornudo jaja


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'