Sociedad

Viernes 24 de Junio de 2016 - Actualizada a las: 18:05hs. del 24-06-2016

JUEVES DE ENCUENTROS

Tekoabuelos: Rock, twist y muchas sorpresas

Colorido, festivo, divertido y con muchas novedades fue el reestreno de las Galas del Tekoabuelos, espacio que forma parte del Tekové Potí, el programa más exitoso de la gestión de Ricardo Colombi. La cita que marcó la vuelta al “jueves de boliche” fue acompañada por cientos de abuelos de una veintena de Clubes de Abuelos, al cual este año incorpora también a personas del interior como Empedrado, Paso de la Patria, San Luís del Palmar y Santa Ana. Hubo mucho baile y también premios que se repetirán todas las semanas.


Con un nuevo escenario, comenzó a rodar formalmente la edición 2016 del Tekoabuelos, espacio dedicado por el Gobierno de Ricardo Colombi a la tercera edad que trajo consigo muchas novedades y las mismas expectativas de la organización, para que los abuelos encuentren cada semana un lugar para ser un poco más feliz.

A cargo de la coordinación, la Dra Mónica Díaz, abrió la temporada que se realizará íntegramente en el Círculo de Oficiales de la Policía de la Provincia de Corrientes, con un saludo y agradecimiento a los cientos de abuelos presentes “Estamos comenzando aquí esto que es para ustedes y queremos que lo disfruten en cada gala, tenemos muchas sorpresas y ahora contamos con amigos del Interior, esto se agranda y será un año inolvidable”.

La primera de las tardes festivas, fue a puro rock y twist, que marcó la temática que irá cambiando semana a semana y como ya es habitual generó que los Clubes de Abuelos, agudicen el ingenio para lograr los mejores disfraces acorde a la ocasión. Temas del recuerdo y muy bien elaborados por los coreógrafos, dieron rienda al despliegue de colores por la pista de baile.

Fueron de la partida más de una veintena de Clubes como “Cumpliendo Sueños, “La Samaritana”, “El Futuro es Nuestro”, “Tesoro de Vida”, “Armonía”, “Abuelas Modernas”, “Jesús Nazareno”, “El Monito Saltarín”, “Abuelas Porá”, “El Angel”, “Abuelas del Albo”, “San José”, “San Benito”, “Corazones Alegres”, “Los Inmigrantes”, “Che Taitá”, “Ingenio Primer Correntino”, “Santa Bárbara”, “Vamos para adelante”, “Ana y Joaquín”, “Esperanza” y San Marcos.

En paralelo, los abuelos presentes se hidrataban y compartían budines que ofrecía la organización, pero sin dudas lo más importante pasaba por la posibilidad de dar rienda suelta al baile y al festejo entendiendo que son los protagonistas principales de este evento que se repetirá cada jueves en el mismo lugar.

EL Tekoabuelos desde su implementación ha ido en constante crecimiento y el Coordinador General del Programa Juan Carlos Álvarez, destacó que fue una decisión política del Gobernador Ricardo Colombi avanzar con el acompañamiento integral de todos los correntinos, en este caso en particular de las personas de la tercera edad que con este programa son contenidos emocionalmente, sanitariamente (se realizan controles médicos, entregan anteojos) y buscando que se integren entre los distintos Clubes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'