EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Viernes 24 de Junio de 2016

COPA AMÉRICA CENTENARIO

Lavezzi fue operado con éxito y estará el domingo junto al plantel

El delantero del seleccionado argentino pasó con éxito por el quirófano tras la luxo fractura en el codo izquierdo que sufrió en las semifinales de la Copa América Centenario ante Estados Unidos.


El delantero del seleccionado argentino de fútbol Ezequiel Lavezzi fue operado este viernes con éxito de la luxo fractura en el codo izquierdo que sufrió en las semifinales de la Copa América Centenario ante Estados Unidos.

Lavezzi, según informó prensa de AFA a Télam, fue intervenido quirúrgicamente y ya se encuentra "en buena evolución postoperatoria" en la ciudad de Nueva York.

El delantero de Hebei Fortune de China ingresó a las 11.30, hora argentina, en el Hospital Special Surgery de Nueva York y fue operado por el doctor Robert Hotchkiss, acompañado del médico del plantel, Donato Villani.

De esta manera, el "Pocho" iniciará su recuperación, pero junto con el plantel, que hace base en Nueva Jersey y se prepara para la final de la Copa América Centenario que disputará el próximo domingo ante el último campeón, Chile, en el estadio MetLife.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'