EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Jueves 23 de Junio de 2016 - Actualizada a las: 09:45hs. del 24-06-2016

FLAMANTE T脡CNICO DE BOCA UNIDOS

Labruna: "Ser铆a muy importante poder conseguir el ascenso"

Omar Labruna dialogó en exclusiva con Radio Sudamericana y se presentó como el “nuevo entrenador de Boca Unidos”. Luego de varias conversaciones con la dirigencia finalmente se llegó a un acuerdo y el próximo martes 28 de junio ya estará en Corrientes para hacerse cargo del equipo. “Boca Unidos tiene un plantel armado con un complemento entre juventud y jugadores con experiencia, lo ideal sería no modificar lo que ya está armado”, manifestó. 


Luego de conversaciones y reuniones finalmente Omar Labruna se transformó en el nuevo entrenador de Boca Unidos. En las últimas horas se terminó de definir la cuestión y el próximo martes 28 de junio estará en Corrientes para ser presentado como flamante entrenador.

Llegará a la Capital con su ayudante de campo Gerardo Rojo y el preparador físico Leandro Jorge, con quienes ya trabajó en varios equipos.  “Ayer nos reunimos con Alfredo, nos pusimos de acuerdo y ya estaremos en Corrientes la semana que viene para ajustar detalles para la pretemporada”, dijo Labruna en comunicación exclusiva con Radio Sudamericana.

“Esta posibilidad de Boca Unidos es importante. Veo una estructura, un equipo consolidado en la división que hace buenas campañas. Creo que Boca  ya tiene condiciones de poder luchar el ascenso a primera división y hay que dar lo máximo para conseguir los objetivos”-

En cuanto a la conformación del plantel, Labruna manifestó “la idea es que queden todos; cuando llego me voy a empapar un poco de como está conformado el plantel,  pero lo más importante es que no se vayan muchos jugadores”. “Boca tiene un equipo armado con un complemento entre juventud y experiencia. Eso da mucho equilibrio y hay que meterse en la cabeza de que el objetivo es el ascenso”.

“Hoy Boca Unidos tiene un nivel muy importante, con una institución que va creciendo.; todo esto me ayudó a tomar la decisión”, declaró Labruna y dijo sentirse muy contento por este nuevo desafío.

“Estoy muy contento porque las veces que fui con Chicago y Gimnasia de Mendoza vi un club en crecimiento y siempre con obra nuevas”. 

NOTAS RELACIONADAS

B NACIONAL
Omar Labruna se transform贸 en el nuevo entrenador de Boca Unidos

Omar Labruna se transform贸 en el nuevo entrenador de Boca Unidos

En horas de la siesta, Radio Sudamericana dio a conocer en primicia que  Omar Labruna ya tendría todo acordado para ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- SERGIO 23/06/2016 - 22:11hs

ojalas seas mejor q montero .. y no yeves definitiva mente ala gloria.. q tanto se nos escapa... AGUANTE BOCA UNIDOS.. CARAJO.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'