EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Economia

Jueves 23 de Junio de 2016 - Actualizada a las: 10:29hs. del 23-06-2016

MERCADOS POPULARES

Ofertas de pescado, carne vacuna, pollo y quesos en plaza La Cruz

Mediante la gestión del intendente Fabián Ríos, esta semana los Mercados Populares estarán recorriendo las plazas céntricas de la ciudad. Además de los camiones refrigerados con pollos, carnes vacunas y quesos, estará el camión de pescados de Mar del Plata. Conozca el cronograma del recorrido. 


Los camiones de carnes vacunas, pollos y quesos estarán este jueves en plaza La Cruz (Salta y Belgrano), acompañados por el camión de pescados. Además desde las 15 y hasta las 19 horas el camión de pescado se instalará frente al campus. En los puestos de comercialización habrá merluza, filete de merluza, cornalitos, corvinas entre otras especies a bajos costos.

El viernes estos cuatro camiones se instalarán en la plaza Juan de Vera (San Juan y Junín). El sábado el camión de queso estará en el Parque Mitre. El horario de comercialización durante todas las jornadas es de 8 a 13.

PAGOS CON TARJETAS DE CRÉDITO Y DE DÉBITO

Los pagos podrán efectuarse con tarjeta de débito, obteniendo de esta forma la devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para compras de hasta $1.000. Mientras que con tarjeta de crédito, se podrán realizar operaciones hasta en 6 cuotas sin intereses.

De esta manera, este servicio brinda la oportunidad al pequeño productor, de obtener una herramienta indispensable en la automatización de pago, permitiendo de forma ágil, segura y confiable la captura electrónica de operaciones y su posterior autorización.

PRECIOS
Medallón de merluza (8 unidades) $ 60
Filet de merluza el kg $70
Rabas el kilo $ 110
Langostinos el kg $140
Salmon rosado el kg $260
Mejillón el kg $100
Aleta de calamar el kg $25
Kani kama (200 gramos) $35
Cornalitos el kg $60
Trucha mariposa el kilo $130
Tentáculo el kg $40
Gatuzo el kg $ 85 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'