EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Martes 31 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 10:59hs. del 31-05-2016

COLEGIO BRIGADIER PEDRO FERRÉ

Reclamo de directivos por el estado edilicio del Colegio Pedro Ferré

La rectora del establecimiento escolar, Mercedes Aguirre, dialogó con el móvil de Sudamericana y expresó su reclamo por la presencia de roturas de los marcos de dos puertas de salones del edificio. Extendió el pedido por el tema del muro perimetral, por donde los fines de semana ingresan desconocidos.
 


La rectora Mercedes Aguirre volvió a expresar su reclamo por el estado edilicio del Colegio Brigadier Pedro Ferré, donde el 4 de julio de 2015 se produjo un incendio y esto derivó en la refacción prácticamente integral de la planta alta. En esta oportunidad, además de hablar de la aparición de goteras, expresó su pedido por los marcos de dos puertas de salones que sufrieron roturas.

Además, recordó que siguen solicitando al área de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación por el levantamiento de la altura del muro perimetral, ya que durante los fines de semana se registran ingresos de personas ajenas al establecimiento. Recordó que por el momento, “no se registraron daños pero hace tiempo se llevaron una pileta que los chicos usaban para tomar agua cuando hacían educación física”.

Explicó que las partes más bajas se encuentran en los lindantes a las calles Bolívar y por San Martín y que desconocen los motivos por los cuales no se iniciaron los trabajos, pese a los constantes reclamos. A pesar de esto, se siguen dictando clases en el establecimiento, con los recaudos necesarios para evitar accidentes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Carolina 31/05/2016 - 09:25hs

Y xq no piden a los alumnos colaboracion. A los padres. Hagan rifas.vendan comida. Siempre esperan todo del gobierno. Y son los mismos alumnos q rompen todo.


1- Juana 31/05/2016 - 09:25hs

no es por mala pero y la cooperadora de la escuela donde esta, porque cada padre que tiene a su niño en la escuela colabore para tener en condiciones la escuela,


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'