EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 31 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 15:53hs. del 31-05-2016

SAN LORENZO Y BELGRANO

Automóvil colisionó a una moto y su conductor resultó herido

El móvil de Sudamericana dio detalles del siniestro vial registrado minutos antes de las 7 en la intersección de las calles San Lorenzo y Belgrano. Un automóvil marca Chevrolet Corsa se desplazaba por la primera de las vías mencionadas y colisionó al llegar a la intersección con una moto de 110 cc, cuyo conductor fue trasladado al hospital Escuela.
 



El cronista de Sudamericana dio detalles de un siniestro vial sucedido en el inicio de la jornada en la intersección de las calles San Lorenzo y Belgrano. Un automóvil Chevrolet Corsa que se desplazaba por San Lorenzo, se encontró con una moto de 110 cc que circulaba por Belgrano.

Como consecuencia de la colisión, el conductor del rodado de menor porte debió ser derivado de urgencia al Hospital Escuela. El móvil de la emisora pudo saber que la identidad del mismo es Pablo Sebastián Miño, de 23 años de edad.

Como consecuencia del siniestro se generaron complicaciones en la circulación y agentes de la Dirección de Tránsito municipal procedió al retiro del auto, mientras que efectivos de la Policia de Corrientes hicieron lo propio con la motocicleta.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'