EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Mundo

Lunes 30 de Mayo de 2016

JAPÓN

Su hijo se portó mal y como castigo lo abandonaron en un bosque

El nene tiene 7 años y la policía japonesa lo busca desesperadamente en una zona poblada por osos salvajes.



Unos 130 agentes, entre policías y bomberos, buscan en un bosque al norte de Japón a un nene de 7 años que está desaparecido desde hace tres días, cuando sus padres lo abandonaron allí a modo de castigo por su mal comportamiento. El menor no tenía comida ni agua al momento de su desaparición, y lo que más preocupa a las autoridades es que en ese bosque habitan osos salvajes.


Los padres --cuyas identidades no trascendieron-- hicieron la denuncia ante la Policía nipona el mismo día del abandono y consecuente desaparición del nene. En un principio habían declarado que el menor se había alejado durante el paseo para juntar frutas en el bosque. Pero, finalmente, admitieron que lo habían dejado solo a modo de castigo por haber lanzado piedras en el río.


Según el relato final de los padres del nene, lo obligaron a bajarse del auto por su mal comportamiento y lo abandonaron en una ruta a los pies del Monte Komagatake, en la isla japonesa de Hokkaido, informó hoy la cadena pública NHK. Aunque el nene corrió detrás del vehículo, sus familiares aseguraron a las autoridades que lo perdieron de vista y que volvieron unos minutos después a buscarlo, pero ya no estaba.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'