EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Lunes 30 de Mayo de 2016

ABERRANTE

Habló la novia del detenido por el crimen de Micaela Ortega

María Eliana Espinoza tiene 55 años, vive en Bahía Blanca y es la novia de Jonathan Luna (26), el único detenido por el crimen de la nena de 12 años. "Siempre me golpeaba. La última vez me dejó tres días postrada en una cama", expresó la mujer. Las peleas con su pareja por los perfiles de Facebook del acusado.


La mujer contó al portal La Brújula 24 que reconoció al presunto asesino a través de los videos en los que se lo veía caminando junto a la menor el día de su desaparición, el pasado 23 de abril, pero que no podía hablar por temor a cualquier tipo de represalia.

"Lo siento mucho por la familia porque yo también soy madre. Yo lo identifiqué la primera vez que lo vi por televisión en los videos que pasaban y le pregunté si era él. Me dijo que no y que cerrara el orto porque me iba a cagar matando", dijo Espinoza.

La mujer comentó que Luna le confesó que haberle robado el teléfono a Micaela, pero no que la había asesinado. "Le pregunté si la había golpeado y me dijo que no. Si la había matado y me dijo que no. Ahí fue cuando me amenazó, con que si decía algo me iba a hacer boleta y a mandar a matar a mis hijos", agregó.

Espinoza comentó que Luna siempre la golpeaba. "La última vez me dejó tres días postrada en una cama. Pensé que me había hecho mal en el nervio ciatico pero no fue eso, fue una cortadura en la carne, después se me hizo un hematoma y estuve medicada", relató la mujer, que nació en Chile y desde ya hace tiempo vive en la localidad bonaerense.

Tras ser detenido, Luna quedó alojado en una dependencia policial fuera del ámbito de la Jefatura Departamental Bahía Blanca, por cuestiones de seguridad. Este lunes, será indagado por el fiscal De Lucía, quien por ahora caratuló la causa como “homicidio criminis causa”, es decir que el asesino mató para lograr la impunidad de otro delito, en este caso, el robo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Carolina 30/05/2016 - 12:07hs

Jajajaja. Jodeme q la vieja esta tnia de novio al pndjo. X favor!!!!


1- Don Omar Auditoria 30/05/2016 - 11:29hs

hay maria eliana espinoza veni que yom te consuelo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'